Este Black Friday y Cyber Monday, Roborock tiene ofertas que no te puedes perder

Ofrecido por Roborock
Roborock S6 MaxV

Roborock 

  • ¿Estabas esperando al Black Friday y el Cyber Monday para comprar un aspirador o un robot aspirador más barato?
  • Aprovecha las ofertas que Roborock tiene para ti
  • Continúa leyendo y descubrirás los mejores precios para hacerte con un robor aspirador de Roborock

 

Sin lugar a dudas, el Black Friday y el Cyber Monday son las mejores fechas del año para hacer compras. En estas dos jornadas se concentran las mayores ofertas que puedes encontrar en productos de cualquier categoría, y los dispositivos tecnológicos para la limpieza del hogar están entre los grandes beneficiados de estas rebajas. 

El robot aspirador se ha convertido en uno de los electrodomésticos que no pueden faltar en casa. Y no es para menos: este dispositivo se encarga de mantener los suelos de toda la casa relucientes. Además, como cada vez son más inteligentes, tú puedes despreocuparte por completo de la limpieza del suelo y dedicarte a disfrutar de tu tiempo de ocio.

Por todo esto, el robot aspirador es el regalo perfecto para Navidad o para Reyes: cualquier persona que lo reciba, estará encantada de beneficiarse de todas sus ventajas y te lo agradecerá sinceramente.  

Roborock es una de las marcas más populares y veteranas en lo que a tecnología de aspiración se refiere. La compañía cuenta con un catálogo repleto de aspiradores y robot aspirador que responden a los requerimientos de todo tipo de usuarios, y seguro que encuentras el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Si estabas pensando en comprar un robot aspirador más barato tanto para regalar como para tu casa, Roborock ha preparado unas ofertas increíbles en una selección de sus productos para que puedas hacerte con el que más te guste a un precio de escándalo. Recuerda que las promociones son por tiempo limitado, así que date prisa si quieres conseguir tu robot aspirador con este descuento.

Roborock S6 MaxV: uno de los robot aspirador más avanzados del mercado con 100 euros de descuento

Roborock S6 MaxV

Roborock 

Si eres exigente con la limpieza de tu casa, no lo dudes: el Roborock S6 MaxV es el robot aspirador que aspira y friega perfecto para ti, y en el Black Friday y el Cyber Monday puedes comprarlo con 100 euros de descuento. Se trata del último modelo de la marca y destaca especialmente por su sistema de navegación, su inteligencia, su potencia y su equipamiento.

Aprovecha la oportunidad para llevarte uno de los robot aspirador más avanzados del mercado a un precio increíble. Del 25 al 30 de noviembre te ahorras 100 euros y lo puedes comprar por solo 549 euros en Fnac y El Corte Inglés.

El Roborock S6 MaxV dispone de navegación láser-LiDAR, doble cámara frontal (de ahí su slogan, True Vision) y un procesador Qualcomm. Este equipamiento le proporciona un nivel de inteligencia superior al de los robot aspirador convencionales: es capaz de reconocer los obstáculos tanto de día como de noche, evitarlos y reprogramar su ruta para una limpieza eficiente.

Gracias a su tecnología ReactiveAI puede identificar los obstáculos más comunes del hogar, como zapatos, cables, enchufes, escalas, bases de lámparas y otros objetos, calcetines, escobas, e incluso las heces de tu mascota. Así, no tropieza con nada y además te indica en la app qué objetos hay en el suelo de tu casa.

Roborock S6 MaxV

Roborock 

Aparte de ofrecer una navegación superior, su doble cámara te permite ver de manera remota mediante la visualización de vídeo en tiempo real. Gracias a esto, tienes la posibilidad de observar a tu mascota cuando no estás en casa o de vigilar tu hogar en cualquier momento a través de la app para tu teléfono móvil.

Otra de las grandes ventajas del Roborock S6 MaxV es que cuenta con actualizaciones constantes que le permiten mejorar todavía más sus habilidades. De esta forma, el reconocimiento de obstáculos y otras funciones se van optimizando con el paso del tiempo, lo que te permite disfrutar de un robot cada vez más inteligente.

En lo relativo a la limpieza, se trata del robot aspirador más potente de la marca. Dispone de una potencia de succión de 2.500 Pa en modo máximo (tiene cuatro niveles de succión), y su función de fregado permite regular el flujo de agua para que elijas el más adecuado a tu tipo de suelo. Tienes la posibilidad de programar la limpieza a tu conveniencia a través de la app, con la opción de limpiar toda la casa, las habitaciones que selecciones o solo una serie de zonas. Otra función interesante es que permite guardar mapas de diferentes plantas, y personalizar la limpieza de cada una de ellas.

Roborock S6 MaxV

Roborock 

 

Roborock S5 Max, el robot que aspira y friega por solo 365 euros

Roborock S5 Max

El Roborock S5 Max es el siguiente modelo más destacado de la marca, y este Black Friday y Cyber Monday lo puedes comprar por solo 365 euros, 134 euros más barato que su precio original.

Se trata de un robot aspirador que aspira y friega perfecto para dejar el suelo de tu casa resplandeciente. Su potencia de succión es de 2.000 Pa, lo que garantiza la limpieza incluso de las partículas más pequeñas de suciedad. Está equipado con un tanque de agua de 290 ml, perfecto para fregar un piso de 65 metros cuadrados más de tres veces o para limpiar el suelo de una casa de 200 metros cuadrados.

Dispone del sistema de navegación láser-LiDAR y lo puedes controlar fácilmente a través de la app de Roborock, con la posibilidad de delimitar zonas prohibidas de fregado o barreras virtuales para el aspirado. De esta forma, te aseguras de que áreas como la alfombra no se mojen accidentalmente, o de que el robot no pase a la zona de juegos de los niños y aspire una pieza pequeña.

Roborock S5 Max

Además, al igual que el Roborock S6 MaxV, también te ofrece la opción de programar la limpieza de una forma totalmente inteligente y adaptada a tus necesidades, con días y horarios según tu conveniencia. También puedes ajustar la potencia de succión y el flujo de agua. 

La oferta del Roborock S5 Max estará activa del 27 al 30 de noviembre, así que date prisa si no te la quieres perder. 

Roborock S6 Pure, limpieza inteligente a un precio bajo

Roborock S6 Pure
Roborock

El Roborock S6 Pure integra el sistema de navegación láser-LiDAR que encontramos en el Roborock S6 MaxV y el Roborock S5 Max, pero sus funciones son más modestas y carece de algunas características que sí presentan sus hermanos mayores.

Todo ello no quita que sea un robot realmente práctico, y es el modelo ideal para quienes quieran disfrutar de una limpieza inteligente a un precio más económico. Durante el Black Friday y el Cyber Monday lo podrás comprar por solo 379 euros, 120 euros más barato que su precio original en Fnac y El Corte Inglés.

Este robot aspirador aspira y friega, ofrece limpieza rápida gracias a las rutas adaptativas y te ofrece la posibilidad de limpiar solo las habitaciones seleccionadas. Elimina hasta la última mota de polvo de suelos y alfombras y, aunque no permite controlar el flujo de agua, todo lo demás se puede manejar desde la app de manera remota.

Roborock E4, limpieza sencilla y eficaz para tu hogar

Roborock E4
Roborock

La serie E es la más básica de Roborock. Si bien los modelos de esta familia no son tan inteligentes como los de la serie S, se trata de robot aspirador que ofrecen una limpieza automatizada sencilla y eficaz para tu hogar. Del 25 al 30 de noviembre puedes comprar el Roborock E4, el modelo más avanzado de esta gama, por solo 229 euros en Fnac, 70 euros más barato que su precio habitual.

Cuenta con un sistema de navegación inercial que planifica la ruta y completa la limpia un 10% más rápido que las generaciones anteriores. Tiene función de fregado integrada y se puede controlar a través de la app de Roborock, incluida la programación de horarios. 

Roborock H6, aspirador de mano para una limpieza profunda y prolongada

Roborock H6
Roborock

Y si lo que necesitas es un aspirador de mano, el Roborock H6 es el modelo perfecto para ti. Se trata de un modelo que, a diferencia de otros muchos que encontramos en el mercado, garantiza una potencia de succión constante, independientemente de su nivel de batería o de la cantidad de suciedad del depósito. 

Ofrece una potencia de succión extrema de 150 AW para limpiar hasta la suciedad más pequeña, y tiene un modo turbo automático para alfombras. Resulta muy fácil de controlar gracias a su diseño y accesorios, y como solo pesa 1,4 kg no tendrás ningún problema para llegar hasta las zonas más complicadas. Su batería tiene una autonomía de hasta 90 minutos.

Durante el Black Friday y el Cyber Monday lo puedes comprar a 349 euros en Fnac, 50 euros más barato que habitualmente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: