5 patinetes eléctricos que puedes comprar con grandes descuentos por el Black Friday

Pareja en un patinete eléctrico

Reuters

  • Durante el Black Friday es posible comprar con grandes descuentos todo tipo de productos, y entre los más interesantes destacan los patinetes eléctricos.
  • Aprovecha las ofertas para hacerte con uno de estos 5 patinetes eléctricos; 2 de ellos están por debajo de los 300 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si quieres comprar un patinete eléctrico tienes una gran oportunidad durante el Black Friday, sobre todo si dispones de un presupuesto limitado y no quieres gastar mucho dinero.

Los patinetes eléctricos suelen ser caros, pero la comodidad que ofrecen a la hora de desplazarte por una ciudad está fuera de toda duda.

Son cómodos, ecológicos y rápidos: puedes llegar al trabajo o a clase más rápido de lo que piensas y sin hacer un gran esfuerzo físico.

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday.

Black Friday

Además, en el Black Friday encontrarás verdaderos chollos, por ejemplo, el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential por menos de 300 euros.

La mayoría de las siguientes ofertas están por debajo de los 500 euros, y sólo una de ellas alcanza los 577 euros.

A continuación, se muestran los mejores patinetes eléctricos que puedes comprar en el Black Friday.

Zwheel E9D

Patinete Zwheel

Uno de los mayores chollos que vas a encontrar en el Black Friday. Este patinete eléctrico de marca Zwheel cuesta 271,15 euros, cuando su precio original es de 319 euros; este descuento supone una rebaja del 15%.

El patinete alcanza los 25 kilómetros por hora como velocidad máxima y dispone de 25 kilómetros de autonomía. 

Tiene además suspensión trasera y freno de disco, proporcionando un viaje mucho más cómodo. Destaca también el control de crucero y su luz delantera potente que puede iluminar un mayor rango de superficie.

Compra el patinete eléctrico Zwheel por 217,15 euros

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Xiaomi mi Electric Scooter

Otra de las ofertas de patinetes más interesantes que tienes en el Black Friday, en esta ocasión de marca Xiaomi.

El precio actual del Xiaomi Mi Electric Scooter Essential es de 350 euros, pero con la oferta de PcComponentes te va a salir a 287,17 euros; una rebaja considerable.

Este patinete tiene un panel multifuncional en el que se indican la velocidad y otros datos del viaje. También es cómodo, pues con un solo botón puedes cambiar la velocidad o encender el foco.

Tiene capacidad para alcanzar los 20 kilómetros por hora, siendo la autonomía de 20 kilómetros.

Compra el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Essential por 287,17 euros

SmartGyro SpeedWay

Patinete SmartGyro Speedway

cPor 445 euros puedes conseguir este patinete de la marca SmartGyro. El precio habitual es de 610 euros, por lo que supone un ahorro de 160 euros en la compra.

Este patinete destaca por su autonomía: hasta 45 kilómetros con una sola carga. La velocidad máxima es de 25 kilómetros por hora y el motor de 800W.

Cuenta además con una suspensión doble forzada, delantera y trasera.

Compra el patinete eléctrico SmartGyro SpeedWay por 445 euros

Ninebot KickScooter MAX 

Patinete ninebot

El ahorro en este patinete de marca Segway-Ninebot es de 120 euros. Su precio original alcanza los 599,90 euros, pero con la oferta del Black Friday te sale a 479,90 euros.

El alcance del patinete es de 40 kilómetros y puede llegar a los 25 kilómetros por hora. Una de sus ventajas es que es capaz de hasta un 20% gracias a su potente motor.

Cuenta también con un sistema de frenado regenerativo que impulsa el patinete a través de energía reciclada.

Compra el patinete eléctrico Ninebot KickScooter Max por 479,90 euros

SmartGyro SpeedWay Pro 

Patinete SmartGyro Pro

cLa última oferta disponible es otro patinete de la marca SmartGyro. En esta ocasión la rebaja es de 192 euros, pues su coste original es de 770 euros y ahora lo puedes conseguir por 577,50 euros.

El gran atractivo de este patinete es su autonomía: puede recorrer 55 kilómetros con una sola carga. Tarda 7 horas en volver a llenar la batería.

La velocidad máxima es de 25 kilómetros por hora. Tiene suspensión delantera y trasera de doble pistón, así como 4 intermitentes que se pueden seleccionar con su mando de control.

Compra el patinete SmartGyro SpeedWay Pro por 577,50 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.