Black Friday: Samsung Galaxy Watch Active 2 por solo 129 euros ¡Nunca había estado tan barato!

Análisis Galaxy Watch Active 2

ComputerHoy.com

Este smartwatch de Samsung es un exponente muy claro de lo bien que sabe hacer este tipo de dispositivos la marca surcoreana. 

Ahora mismo gracias al Black Friday puedes llevártelo a casa por solo 129 euros un 72% menos de lo que es su precio normal.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Es un smartwatch que está construido en aluminio, con 40 mm de caja y con unos excelentes acabados, algo normal en este tipo de dispositivos de Samsung.

Es resistente al agua, puesto que aguanta hasta 5 atmósferas y tienen certificación MILSTD- 810G, por lo que es un reloj ideal para cualquier tipo de actividad deportiva.

Los mejores relojes inteligentes para comprar en 2021

Es capaz de monitorizar automáticamente 7 tipos de ejercicio y 39 ejercicios más, de forma manual. Además, recibe las notificaciones del móvil, es capaz de hacer el seguimiento de tu ritmo cardiaco, y de tu sueño.

La pantalla es de 1,35 pulgadas, con resolución 360 x 360 píxeles, de tipo Super AMOLED e incorporando Gorilla Glass DX+.

Se conecta por Bluetooth 5.0, tiene WiFi, NFC y GPS, ideal para conocer la ruta por la que has salido a correr, por ponerte un ejemplo.

Valoraciones de Amazon

Samsung Galaxy Watch Active 2

El 83% de las personas que han comprado este smartwatch de Samsung le han dado 4 o 5 estrellas en las valoraciones de Amazon, lo que significa que la inmensa mayoría de los clientes han quedado satisfechos.

"Excelente reloj va muy bien, si se puede ver imágenes cuando te las envían por WhatsApp y puedes descargar tu carpeta de imágenes del celular al reloj, puedes contestar a los mensajes con la opción rápida que te deja el reloj y escuchar música pues hace de todo" es lo que opina MariaCN.

Estas son las mejores ofertas del Black Friday 2021

Estas son las mejores ofertas del Black Friday 2021

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday 2021.

Ver las mejores

"Muy contento con la adquisición, respecto a la batería es verdad que si lo usas haciendo ejercicio 1 hora el día pues no llega a 3 días y si haces una caminata de senderismo de todo el día llega justo. Por lo demás fantástico, puedes configurar las pantallas de ejercicios con los datos que quieres" escribió Sandro.

"Diseño elegante y fino, e ideal para llevar puesto siempre. Tiene muchas funciones, incluidas las relacionadas con la natación, pero a mí solo me interesa las de correr y senderismo, que van muy bien y muy precisas. Sin uso intensivo apenas llega a tres días. Como sorpresa, la calidad de sus materiales. Muy contento con la compra" es la opinión de Fran.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Puedes llevarte este reloj sin gastar ni un euro en los gastos de envío siempre y cuando tengas una cuenta Prime de Amazon.

En pocos días ya lo tendrás en tu muñeca y podrás disfrutar de todo lo que te ofrece.

Otros artículos interesantes:

5 relojes inteligentes alternativos al Apple Watch Series 7 que pueden considerarse como mejores

7 relojes analógicos Casio que triunfan en Amazon

La reina de Inglaterra tiene un equipo especializado de maestros relojeros que ajustan durante 40 horas más de 1.000 relojes para el cambio de hora de verano

Te recomendamos

Y además