BMW #NEXTGen 2020: Chasing iNEXT #6. ¿Llegaremos a encontrar ese visionario supercoche?

Especial BMW #NEXTGen2020 - Ofrecido por BMW
  • Último episodio del increíble viaje Chasing iNEXT. Llega el momento más esperado, por fin, conoceremos cómo luce el BMW iNEXT... ¿o no? 
  • El coche del que todo el mundo habla es también el secreto mejor guardado. Tras hablar con diseñadores, ingenieros... llega el momento de pasar de la teoría a la práctica.
  •  ¿Será el BMW iNEXT tan bonito, tecnológico, revolucionario, innovador, eficiente, potente, seguro, conectado... como esperamos?
  • Descubre más historias y videos inspiradores en nuestro especial BMW #NEXTGen 2020.

Sumidos en el descubrimiento del BMW iNEXT, el equipo de producción responsable del documental Chasing iNEXT aseguran haber hablado con todas y cada una de las personas que trabajan en BMW en todo el mundo. Esto es, nada más y nada menos, que 124.190. Entre ellas, diseñadores, ingenieros de camisa azul, jefes de proyecto, trabajadores de las fábricas y centros de desarrollo de nuevos productos...

Con todos han hablado. De ellos han obtenido pantallazos, datos y muuuuuuchas explicaciones, pero salvo un pequeño trozo de rueda en el Episodio 1, no hemos conseguido ver nada más. Y al algunos les han preguntado (por aquello de tratar de recopilar más información): "si el BMW iNEXT fuera un animal, ¿cuál sería?".

Respuestas han tenido de todo tipo. "Por su sonido es como un tiranosaurio rex enfadado", dice uno. "Es más como un leopardo", asegura otro. Para el padrino del proyecto "es más como una gacela". Mientras que desde el equipo de diseño lo comparan "con un delfín, porque es impecable, como que baile en el agua pero fuera de ella". 

Y llegó el momento...

Parece que el momento más esperado está llegando. Se acerca el final de este interesante viaje que hemos vivido a través de la serie de videos #Chasing iNEXT. 

Para el equipo que ha estado detrás de las cámaras, si el BMW iNEXT fuera un animal, sería un "ciervo tímido", porque "no quiere que le vean". Pero ya va siendo hora de superar esa timidez y dejar que el mundo entero conozca al BMW iNEXT... ¿o no?
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: