Este body con cremallera es el último top ventas de las rebajas de Zara y no está solo

Este body con cremallera es el último top ventas de las rebajas de Zara
Este body con cremallera es el último top ventas de las rebajas de Zara
  • Jane Fonda popularizó en los años 80 y 90 esta prenda originalmente asociada a lo deportivo, y que en el siglo XXI es un imprescindible del vestidor de la mujer, independientemente de su edad. 
  • Las rebajas de verano de Zara abren la ocasión para conseguir una prenda versátil y cómoda, según las tendencias en moda y a precios muy bajos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El body no entiende de estaciones. Al menos esa es la propuesta de las principales marcas de moda cada temporada. No hay colección nueva en la que no se propongan varios modelos de esta prenda interior que se ha convertido en una camiseta más del armario femenino. Los hay lenceros, más deportivos, y con inspiración militar. Desde aquellos años 80 y 90 en los que se identificaron con outfits deportivos (quién no recuerda a Jane Fonda embutida en las mallas y el body de turno), esta pieza se ha convertido en el rey del vestidor de la mujer. Zara tiene en sus rebajas de veranola última sensación, y una amplia variedad de modelos. 

Se trata de un body con cuello subido con cremallera y manga sisa que simula un polo. Su precio es tan solo 5,99 euros después de aplicar el 60% de la rebajas, y aún se puede comprar en rojo intenso en las tallas S y M, y en rosa palo y negro en las tres originales (S,M,L). El material del que está hecho es poliamida en un 93%, si bien el buque insignia de Inditex explica que forma parte de su compromiso Join Life Care for Fiber, por el que al menos el 25% de la poliamida es reciclada

Body sin mangas tipo polo de oferta en Zara.
Body sin mangas tipo polo de oferta en Zara.

ZARA

5 bodies de las rebajas de Zara con los que completar tu armario por menos de 15 euros

El patronaje cut out se ha convertido en la referencia de moda de la temporada para vestidos, y, según Zara, también es válido para el body. Esta pieza presenta un patrón de cuello solapa y escote en pico que simula una camisa, mientras que la para inferior, con el detalle de la abertura en el delantero, crea un efecto cut-out muy de moda este verano. ¿No lo quieres tan escotado? Abrocha los botones a la altura que creas más cómoda. Está aún disponible en todas las tallas desde la XS a la XL por 12,99 euros en este bonito color crudo. 

Body cut out de lino en las rebajas Zara.
Body cut out de lino en las rebajas Zara.

ZARA

Los modelos más básicos debodies para mujer siguen teniendo cabida en el vestidor. Como por ejemplo este modelo con escote corazón y manga sisa disponible en rosa muy claro por 9,99 euros y que resulta muy versátil: lo mismo te puedes plantar con unos jeans y este top simulado que con una falda y un blazer, junto a los correspondientes tacones finos. Además, que tenga una alta proporción de algodón, ayuda a la transpiración, especialmente si eres una persona con tendencia a sudar mucho en verano

Body con escote corazón sin mangas de Zara.
Body con escote corazón sin mangas de Zara.

ZARA

De entre las tendencias imperantes para la temporada de verano 2021, el encaje encuentra la forma de colarse entre los bodies de Zara que están rebajados con una pieza elegante, sobria, en el diseño y en el tono. Este modelo resulta muy sugerente puesto y da pie a infinitas combinaciones de estilo. De cuello redondo cerrado en la parte posterior sorprende con un escote mayor en la espalda, liberando así los brazos. Consíguelo por 9,99 euros online o en las tiendas Zara en España. 

Body de Encaje de Zara en oferta.
Body de Encaje de Zara en oferta.

ZARA

En 2019, Zara presentó una nueva línea de tejidos con los que buscaba potenciar su imagen de marca de ropa comprometida con la sostenibilidad. Lyocel, también conocido como tencel, es un material elaborado a base de celulosa o pulpa de madera obtenida de árboles como el eucalipto, el roble y el abedul. Se utiliza tanto para vestidos como camisas o, como en esta pieza en concreto, bodies. Se vende como un textil respetuoso con el medio ambiente, menos contaminante y con características adecuadas para todo tipo de pieles. En su aspecto, simula el poliéster. 

Body liocel de Zara en oferta.
Body liocel de Zara en oferta.

ZARA

Otro de los modelos de body de Zara que están en las rebajas y que están arrasando en ventas es esta sencilla pieza sin manga y cuello redondo abierto, rematado en los tirantes por sendos volantes. Crea looks más desenfadados o más sobrios, según la personalidad o el momento por tan solo 9,99 euros. 

Body de Zara con volantes.
Body de Zara con volantes.

ZARA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.