Estas famosas bolas de lana ecológica secan tu ropa y no dañan el medio ambiente ¡y arrasan en Amazon!

Bolas de secado LAHELA

Amazon

Con estas bolas las coladas no van a salir mucho mejor y encima es que no son caras, puesto que solo cuestan 15,90 euros.

Es una manera distinta de poner la secadora con tu ropa preferida y ver unos resultados mejores.

Bolas de secado LAHELA

Solamente has de introducir las bolas de secado junto con la colada húmeda en la secadora para obtener una colada suave y mullida incluso sin suavizante.

Algo que nos parece muy interesante es que son capaces de reducir el tiempo de secado hasta en un 40% y encima ahorrando energía. 

Son ideales para cuando ponemos para plumones y rellenos de plumas, puesto que ayudan mucho un secado más veloz y más suave.

¿No tienes secadora en casa? Esta es completamente desmontable y muy barata

Estas bolas son ecológicas, puesto que están hechas 100% de lana de oveja neozelandesa, con certificación TÜV, además de no llevar ni productos químicos ni plásticos. 

Esta es una gran alternativa ecológica al suavizante, puesto que tendrás para más de para más de 1.000 ciclos de secado.

El olor de las bolas tiene un ligero toque a oveja, por eso es conveniente añadir un par de gotas de aceite esencial para proporcionar a su colada su aroma favorito.

Valoraciones de Amazon

Bolas de secado LAHELA

amazon

El 88% de las personas que ha decidido valorar su compra en Amazon le han otorgado de 4 o 5 estrellas, por lo que se puede presuponer que este producto les ha gustado y cumple con todo lo que promete.

"Usé las 6 bolas para secar la ropa de cama y realmente hace que las sábanas estén menos arrugadas y se secan más rápido. También lo he utilizado con otra ropa y funciona perfectamente. Lo recomendaría, ya que tiene una excelente relación calidad-precio y hace lo que se supone que debe hacer. Además, vienen con una práctica bolsita" es lo que ha escrito Belén.

"¡Las bolas son fantásticas! Las he probado hoy según las he recibido, he puesto las 6 en la secadora junto con las toallas. ¡En cada bola he echado una gota de aceite esencial y al sacar las toallas toda la casa olía de maravilla! Es una pasada como dan olor a la ropa y, por otro lado, dejan la ropa menos arrugada, lo he notado mucho. Las recomiendo totalmente" es la opinión de Patricia.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Ya sabes que a todo lo que acabas de leer le podrás sumar gastos de envío totalmente gratuitos solamente por tener una cuenta Prime de Amazon.

En pocos días todo lo que metas en la secadora saldrá más seco y con mejor aroma gracias a estas bolas de lana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: