Pasar al contenido principal

Bolero, la bebida sin azúcar baja en calorías que desafía a la Coca-Cola y al agua

bolero

¿Es posible encontrar una bebida que tenga un buen sabor y que no tenga azúcar, que no tenga casi calorías y sin carbohidratos o gas? Eso me preguntaba yo. ¿Era el agua la única respuesta? Pues en realidad no lo es.

Descubrí Bolero, y con razón es una bebida con tan buenas opiniones en Amazon. Entre estas nos encontramos que tiene sabores muy conseguidos, que su precio es bastante recomendable, o que resulta una bebida ideal tanto para dietas como para deportistas.

Una bebida que casi considero definitiva, y que ha hecho que me olvide de todos los demás refrescos.

Bolero, sustituto del agua, o de la Coca-Cola

Bolero puede actuar como un sustituto del agua, cuando queremos hidratarnos pero nos hemos cansado de beber tanta agua, tratándose de una bebida que se compone principalmente por el líquido vital aportando sabor.

También puede actuar como un sustituto de un refresco como la Coca-Cola, al contar con sabores realmente buenos. Podemos encontrar desde sabores de frutas, como piña, manzana, fresa, o los clásicos limón o naranja, hasta sabor de refresco de Cola.

En este caso, hablamos siempre de bebida sin gas, "sin" calorías (24 cal por cada envase), y sin carbohidratos. Resulta ideal para poder beber un refresco que no dañe nuestro organismo por culpa del gas.

Muchos lo utilizan como un sustituto del agua, porque aporta un sabor que hace que sea más fácil consumir toda la cantidad de agua que necesitamos a lo largo del día, mientras que otros lo consumen simplemente porque les gusta el sabor.

Bebida para dietas y deportistas

Por supuesto, por sus propiedades se convierte en una bebida perfecta para dietas, porque tiene un contenido de calorías muy bajo, y ayuda a sustituir los refrescos que se puedan haber convertido en habituales para personas que ahora necesitan olvidarse de ellos en una dieta mucho más restrictiva (a la vez que sana).

Leer más: 15 sencillos consejos para adelgazar con una dieta saludable

Y también es muy consumida por deportistas que quieren beber un refresco pero no quieren que contenga carbohidratos ni gas. Además, al ser puramente agua tiene un fuerte valor hidratante.

Se vende tanto cada uno de los sabores por separado como un pack con casi todos los sabores disponibles, para que podamos probarlos todos y elegir el que más nos guste.

Tiene un precio de unos 11 euros el total de 24 sobres con múltiples sabores. Cada uno de los sobres está pensado para diluir en 1,5 litros de agua, aunque lo cierto es que hay quien lo diluye en hasta cuatro litros, lo que significa que tenemos para más de 40 litros de bebida, siendo un precio bastante asequible si lo analizamos como un refresco.

Es una bebida que está triunfando como un sustituto del agua y de los refrescos y que resulta mucho más sana que estos últimos.

Bebida Bolero con variedad de sabores por 11 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Y además