Menos plásticos y menos contaminación: esta bolsa para bocadillos es reutilizable y Amazon la vende por sólo 5 euros

Ángela Montañez
Bolsa reutilizable para bocadillos

Amazon

  • Con esta bolsa reutilizable podrás llevar tus bocadillos siempre contigo a la vez que cuidas del medio ambiente.
  • Es transpirable, resistente al agua, se puede lavar en la lavadora y sólo cuesta 5 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ahora que ha llegado septiembre, vuelve la rutina: ir a la oficina y llevar a los niños al colegio o al instituto. Eso significa comida para llevar, y eso significa utilizar un montón de plástico o papel albal para guardar el bocadillo... O no.

En esta era de sostenibilidad y ahorro, este producto llega para quedarse: una bolsa reutilizable para bocadillos con el que se puede guardar la comida a la vez que se cuida del medio ambiente y se ahorra dinero del bolsillo. Y todo por un precio muy barato: sólo 5 euros.

Bolsa reutilizable para bocadillos por 5 euros en Amazon

Se trata de una bolsa Eco-Friendly de gran calidad y muy práctica. De color turquesa, está especialmente diseñada para guardar y transportar bocadillos, bocatas o sándwiches sin tener que tirarla luego y volver a hacer otra con papel de aluminio.

La bolsa es plegable, ajustable y tiene una alta sujeción con una cinta de cierre con velcro, por lo que la comida estará bien protegida. Además, es muy fácil de limpiar, pues puede meterse en la lavadora con lavado en frío, aunque se recomienda limpiar su interior con un paño húmedo y dejarla secar tras cada uso.

Esta bolsa térmica reutilizable mantiene tus alimentos a punto y además tiene mucho estilo.

Pero lo más destacable de esta bolsa es que, como ya se ha comentado, es reutilizable. Está fabricada en tela segura para alimentos y su material es transpirable y resistente al agua, por lo que es estupenda para excursiones y para los recreos de los más pequeños.

Y al ser reutilizable también es ecológica, pues reduce el uso de plásticos y papel de aluminio. Esta disponible en varios colores y en dos tamaños, para bocadillo y para sándwich, aunque también sirven para contener otro tipo de aperitivos.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Por sólo 5 euros en Amazon se puede cuidar del medio ambiente día a día a la vez que se lleva el bocadillo en un lugar seguro. Sin duda, una forma excelente para colaborar para mejorar la sostenibilidad y cuidar del planeta.

Y esta bolsa tiene opción Prime, así que al comprarla con una cuenta de Amazon Prime se puede recibir cuanto antes gracias al envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: