Este bolso para playa de gran tamaño es resistente a la arena y te permite proteger todas tus posesiones por solo 17,99 euros

bolso de playa
Amazon

Amazon

Si vives en una ciudad con playa o estás pasando tus vacaciones en una este verano, seguro que este bolso que se vende en oferta en Amazon te resulta muy práctico.

Es un producto de grandes dimensiones que te permitirá solucionar algunos de los problemas que te suelen surgir cuando vas a darte un baño.

Bolso de playa de grandes dimensiones al mejor precio

Ahora mismo está a la venta por solo 17,99 euros. Se ha rebajado un 10%, ya que anteriormente costaba unos 20 euros. 

El bolso de playa está hecho de malla de nylon resistente de alta calidad para proteger todo lo de su interior de la arena. Pero al mismo tiempo su diseño de malla la hace transpirable, a prueba de humedad y moho.

Cuenta con 7 bolsillos para guardar todo tipo de objetos, como la cartera, las gafas de sol, el móvil, un libro, etc. 

El truco más efectivo para quitarte la arena de playa de los pies (y algunas alternativas por si no tienes lo necesario)

No obstante, su compartimento principal es de gran tamaño y puede albergar varias toallas, revistas, zapatilas, juguetes, etc 

Otra de sus ventajas es que se puede plegar en un pequeño bolso con cremallera que es fácil de sacar y guardar cuando la bolsa no se está usando. 

En cuanto a su apariencia, resulta bastante discreto, al tener un diseño minimalista con líneas limpias y colores grises. 

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.

 

 

Comprar

Muy práctico

Hasta ahora casi un millar de usuarios han dejado su opinión en Amazon respecto al producto. 2 de cada 3 lo califican con una nota de 5 estrellas.

"La bolsa más práctica que he tenido nunca", afirma Ors. "Tiene gran capacidad, bolsillo con cremalleras unido a la bolsa para que no se pierda e infinidad de compartimentos. Muy resistente, la he usado y sigo usando a diario, cargando peso en ella. Las asas y el resto siguen exactamente igual después de casi un año de uso, prácticamente a diario", añade.

"Muy satisfecha con la compra. La bolsa con cremallera es su interior es muy cómoda para guardar la cartera y el móvil. Es fácil encontrar las cosas por su tamaño y forma. Caben perfectamente 3 toallas grandes una botella de 1L de agua, algo para picar y y unos manguitos. Los bolsillos exteriores también van muy bien para la crema solar, pero no los uso mucho. El asa es cómoda, no se clava en el hombro como otras bolsas. Las terminaciones también son correctas y aparentemente la bolsa parece resistente, pero de momento tiene el trote de lo que llevamos de verano", comenta Marisol.

Compra el bolso de playa YOOFAN por 17,99 euros

Otros artículos interesantes:

Trucos para clavar la sombrilla en la playa este verano y que no salga volando

7 tumbonas de playa que puedes comprar en Amazon y que están a muy buen precio

El detector de metales para playa y otros productos que Aldi lanza en exclusiva durante verano que tienes que probar ya