Este es el accesorio imprescindible para viajes y mudanzas que no podrás dejar de recomendar

bolsas vacío Amazon

Amazon

¿Sueles tener problemas de espacio cuando preparas la maleta para un viaje, sobre todo si quieres meter muchas cosas en el equipaje de mano? ¿Tienes que hacer una mudanza y deseas reducir un poco de volumen?

Hay una solución bastante simple y eficaz para que no te rompas más la cabeza. Se trata de las bolsas de vacío

Con ellas puedes hacer que objetos, prendas o textiles voluminosos ocupen mucho menos, gracias a quitarles el aire. Reducirás su tamaño hasta un 80%. 

Bomba + bolsas de vacío de Amazon al mejor precio

Al margen de su utilidad para cosas puntuales, también son una gran alternativa para el almacenaje durante un tiempo largo, protegiendo las prendas de la humedad y suciedad, los insectos, el moho o los malos olores. 

Amazon ofrece un pack de 12 bolsas de esta clase de distintos tamaños: 3 extragrandes, (100 x 76 cm), 3 grandes (80 x 60 cm), 3 medianas (70 x 50 cm) y 3 pequeñas (60 x 40 cm). Cada una tiene una válvula y una cremallera de doble sellado.

Accesorios para mudanzas que te ayudarán bastante y que puedes comprar online

Su precio es de tan solo 18,99 euros. No obstante, si no necesitas tantas bolsas, puedes hacerte con un pack de media docena por 13,99 euros

Incluyen una bomba manual de vacío, aunque cualquier aspiradora puede ayudarte para sacarles el aire. 

El accesorio con la docena de bolsas se puede adquirir ahora mismo por anticipado, aunque no habrá existencias hasta el día 21 de agosto. Entonces, lo recibirás en un par de días en tu domicilio. La entrega es gratuita si tienes Amazon Prime o te inscribes el primer mes sin coste.

Almohada de viaje viscoelástica de espuma de memoria

Almohada de viaje viscoelástica de espuma de memoria

Esta es la almohada de viaje más vendida en Amazon. Su interior es de espuma transpirable con efecto memoria y en el exterior está recubierta con terciopelo lavable. Hace que dormir sea posible y cómodo donde sea que estés.  

Cómprala al mejor precio

Un pack muy práctico

El producto ha recibido hasta la fecha más de 8.000 reseñas en Amazon y los usuarios hablan muy bien de él. Su nota media es de 4,5 sobre 5. 

"Las he utilizado para guardar una manta de pelo de cabra que abulta mucho y se queda muy muy plana, con la bomba que incluye se puede absorber muy bien el aire. También he guardado un peluche de un perro bastante grande y el resultado es increíble", asegura Francisco G. 

"Sorprende como consigues reducir espacio con este tipo de bolsas, me parece muy recomendable para prendas que no te importa que se arruguen mucho: edredones, sábanas, toallas, etc. También destacar que para guardar la ropa por estaciones (invierno-verano) evitas que cojan malos olores o humedad", comparte Alberto. 

Compra el accesorio de vacío con 12 bolsas por 18,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: