Esta bombilla inteligente Wi-Fi funciona con Alexa y Google Home y cuesta menos de 10 euros

Bombilla TP-Link Tapo Dimmable

TP-Link / Getty Images

Domotizar un hogar y convertirlo en inteligente no es un proceso ni sencillo ni mucho menos barato. Hoy, una de las bombillas inteligentes más económicas compatible tanto con Alexa como con Google Home está de oferta con 10 euros de descuento.

TP Link es una compañía conocida por sus extensores de red, tarjetas wifi, entre otros muchos artilugios que tienen que ver con la conexión a internet en casa.

Hace un tiempo, la compañía comenzó a apostar por la domótica y lanzó una saga de productos bajo una firma llamada 'Tapo'. Son productos económicos, con muy buena calidad precio y que se han extendido muy rápidamente.

Principalmente se ha centrado en enchufes inteligentes, pero también en bombillas, ya que la iluminación es uno de los principales elementos del hogar a domotizar, también debido a que es muy visual el proceso de apagar y encender luces mediante la voz.

En este caso, son bombillas de 8,7 W de potencia, cuya intensidad es posible regularla tanto por voz como mediante la App.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

La instalación es muy sencilla y debes saber que no necesitarás un hub para controlar las diferentes bombillas que compres, ya que mediante la App y las rutinas es posible controlar todas al mismo tiempo.

Los altavoces inteligentes de Amazon son algunos de los más populares, aunque si no cuentas ni con un Google Home, ni tampoco con un Amazon Echo, es importante que lo valores en un futuro, porque así no tendrás que acudir a tu smartphone obligatoriamente para controlarlas por voz, sino mediante un altavoz inteligente.

Su precio habitual es de 19,99 euros y hoy la podrás comprar por tan solo 9,99 euros.

Consigue la bombilla inteligente de TP Link por 9,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

Lidl saca a la venta unas bombillas inteligentes a precio económico e irrumpe en el mercado de la domótica

Así están revolucionando las HoloLens 2, el visor de realidad mixta de Microsoft, industrias como la ingeniería, la domótica o la medicina

Apple va a por todas en el mercado de la domótica para superar a Google y Amazon: busca ingenieros con talento en la competencia para desarrollar nuevos productos

Te recomendamos

Y además