La bombilla inteligente de Xiaomi ahora en oferta a un precio especial en Amazon

Emm Jiménez
Bombilla inteligente Xiaomi
Xiaomi
  • La bombilla inteligente de Xiaomi es una de las opciones más económicas para iluminación inteligente
  • Es compatible con Amazon Alexa y con Google Assistant
  • La marca de Xiaomi asegura una buena calidad
  • Ahora está de oferta a precio especial por 15 euros

Con la llegada de los asistentes inteligentes a las casas por precios económicos como es el caso de Alexa o de Google Assistant, es cada vez más frecuente que los usuarios quieran convertir sus casas en hogares inteligentes, con altavoces, lámparas, bombillas y enchufes inteligentes.

Una de las mejores opciones en este caso podría ser la bombilla inteligente de Xiaomi. Es barata, y podemos adquirirla por un precio económico, pero además sabemos que cuenta con una buena calidad, pues se trata de un producto de Xiaomi.

Una bombilla RGB inteligente

La clave de la bombilla es realmente simple. Se trata de una bombilla RGB a la que podemos cambiar el color. Su capacidad inteligente hace que sea capaz de reaccionar a la luz del Sol y ajustarse de forma que podamos obtener siempre el nivel de luminosidad suficiente en la estancia en la que está instalada.

Leer más: Tres enchufes inteligentes en oferta que valen mucho la pena

Podemos ajustar diferentes niveles de luz fría o luz cálida dependiendo de si la vamos a utilizar, por ejemplo, para estudiar, para leer, o simplemente para cenar con amigos.

Al ser RGB también podemos cambiar el color de la bombilla, y ajustarla hacia un color verde si vamos a ver el fútbol, o un azulado si queremos simular el color del cielo.

También es posible controlar la bombilla desde el móvil gracias a su conexión WiFi.

Compatible con Alexa

Sin embargo, si destaca por algo es por su compatibilidad con plataformas inteligentes como Alexa, y es que es posible apagarla y encenderla con nuestra voz si tenemos algún dispositivo Alexa y la bombilla correctamente configurada.

Incluso podemos apagar las luces al salir de casa dándole una orden a nuestro móvil. O podemos sincronizar diversas opciones de Alexa. Por ejemplo, podríamos crear un modo lectura, en el que la luz pasara a un blanco cálido, se activara una luz de lectura se iniciara una lista de música ideal para leer.

Leer más: La bombilla flotante que dejará alucinados a tus amigos

Todos los usuarios destacan su compatibilidad con Alexa como la gran función: "Muy fácil de configurar y cumple su función perfectamente. Lo uso con Alexa y muy contenta".

Y tanto por su compatibilidad con Alexa como por su precio se convierte también en una gran opción para comprar múltiples bombillas: Esta bombilla me parece algo increíble, sobre todo si lo juntas con Alexa para darle ordenes. Comprando una me dan ganas de comprar más por las posibilidades que te da".

Bombilla inteligente de Xiaomi en oferta en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: