Alexa, apaga la luz: esta bombilla inteligente de TP-Link cuesta sólo 8,49 euros en Amazon y es compatible con asistentes virtuales

David Hernández
Bombilla TP-Link Tapo Dimmable

TP-Link / Getty Images

El primer paso para hacer que un hogar sea inteligente es comprar una bombilla, una mínima inversión, pero que tiene multitud de posibilidades para hacer que distintas estancias luzcan totalmente diferentes, con distintas tonalidades de color y con bombillas que responden a comandos de voz.

Y la bombilla Tapo de TP-Link es LED y encima funciona con Wi-Fi, y lo mejor de todo es que es compatible con los principales asistentes de voz del mercado como Alexa y Google Assistant, lo que facilita mucho las cosas.

Así que esta bombilla LED inteligente Tapo está en oferta a solo 8,49 euros, un producto vendido y enviado por la propia Amazon que lo podrás recibir en tu casa a lo largo de la semana que viene.

Bombilla inteligente con Alexa en Amazon

Esta bombilla inteligente LED con Wi-Fi a 8,49 euros está rebajada en 2,69 euros respecto a su precio anteriormente marcado, lo que hace que sea una apuesta segura y más con la enorme durabilidad de este tipo de productos que pueden estar en cualquier hogar durante bastantes años antes de que se agoten.

Se trata de una bombilla regulable, que puedes controlar incluso por voz, y que gracias a la aplicación dedicada que puedes descargarte gratis en tu teléfono móvil, puedes incluso gestionar un temporizador y también horarios, siendo además muy fácil de configurar en apenas un minuto.

Estos son los mejores gadgets para tu Smart Home que puedes comprar ahora mismo

No es necesario tener un altavoz inteligente para controlarla, aunque de no tenerlo vas a tener que recurrir sí o sí a la app de TP-Link, que no admite comandos de voz.

Funciona tanto con Amazon Alexa como con Google Assistant, lo que permitirá gestionar distintos comandos de voz para cambiar, por ejemplo, el color de la luz o atenuarla para adaptarla al tamaño de las estancias o al momento del día.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.