Liquidación en herramientas Bosch: 15% de descuento extra en taladros, martillos y accesorios de todo tipo

Herramientas

Getty Images

Bosch es una de las firmas alemanas más importantes de herramientas que existen dada su fiabilidad a largo plazo. Ahora es un buen momento para comprar algunos modelos que Amazon está liquidando y con los que incluso puedes recibir baterías adicionales de forma gratuita.

El bricolaje es algo que apasiona a muchos, pero para disfrutarlo más aún es fundamental contar con buenas herramientas. Amazon busca quitarse algo de stock encima y ha puesto en oferta muchos tipos de herramientas de Bosch al 15%.

Debes tener en cuenta que se corresponden con herramientas profesionales, es decir, más potentes y duraderas que las que comercializan otras marcas para el hogar.

Liquidación de herramientas Bosch

Hay taladros, herramientas de mano, láser, sierra láser o martillos, entre muchas otras. Todas ellas tienen desde un 10 hasta un 36% de descuento. La gran mayoría de ellos se aplican al tramitar la compra.

15 servicios y productos de Google increíblemente útiles que seguramente desconoces

Cómo conseguir una batería adicional gratis

  1. El primer paso es comprar una herramienta que tenga batería extraíble, para que así sea posible hacer uso de ella sin estar conectada a la corriente.
  2. Una vez comprada, debes descargarte una app para el móvil llamada 'Bosch 360 Pro Deals'.
  3. Cuando hayas completado el registro, tan solo tendrás que adjuntar la factura de compra, el número de serie y elegir cuál de los dos modelos de baterías deseas, este dependerá de cada máquina.
  4. Tras rellenar la dirección de envío ya quedará registrado en unos días recibirás la batería adicional.

Consigue una batería adicional gratis

Como puedes observar, el proceso es bastante sencillo. A continuación encontrarás algunos de los productos más destacados:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.