Un proyecto de Business Insider impulsado por HONOR

HONOR X7 ¿Puede ser tu primer
teléfono y el definitivo?
¡Despeja la X!

La X de Honor te demuestra que no es necesario invertir mucho dinero para obtener un gran Smartphone.

HONOR diseña tecnología para todas las personas, y HONOR X7 es una buena prueba de ello. Un móvil pensado para acompañarte a lo largo del día gracias a su poderosa batería, y con el que podrás hablar, chatear, jugar o disfrutar de tus redes sociales cómodamente gracias a un sorprendente rendimiento técnico. Todo, rematado con una cuidada estética y un precio muy competitivo en su gama. Un serio candidato a ser tu próximo teléfono.

HONOR X7 no se queda nunca atrás

Para estar siempre conectado

Olvídate de cargar el móvil en todo el día. Con una batería de 5000 mAh, HONOR X7 permite hasta 20 horas de streaming de vídeo online o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga. Y si, aún así, prefieres llevar la batería siempre al 100%, HONOR X7 cuenta con la tecnología HONOR Wired SuperCharge de 22,5W: con apenas 10 minutos de carga, tendrás batería suficiente para, por ejemplo, tres horas de reproducción de vídeo online.

Batería

Para ver tus contenidos favoritos

Nuestro móvil nos conecta con el mundo, así que, ¡le pedimos una pantalla en la que quepa el mundo entero! Con un tamaño de 6,74 pulgadas y capaz de mostrar 16,7 millones de colores, la pantalla de HONOR FullView ofrece una experiencia de visualización inmersiva para ver películas o disfrutar de contenidos en redes sociales. ¿Prefieres leer un rato? La pantalla de HONOR X7 tiene certificación de baja luz azul, y ofrece modo eBook y modo oscuro para conseguir una experiencia de lectura agradable incluso en entornos con poca luz.

Pantalla

Para jugar sin parar

Algunos videojuegos exigen mucho a tu móvil, y el hardware integrado en HONOR X7 da una buena respuesta. Su procesador Snapdragon 680 de Qualcomm aporta la potencia, y el sistema HONOR RAM Turbo aumenta la RAM de 4GB a 6 GB para que podamos jugar mientras se ejecuta cualquier otra tarea. Como colofón, la pantalla de 90 Hz garantiza una gran fluidez en tus partidas, algo que valoran los gamers exigentes.

Juegos

Para crear tu contenido

Un buen móvil necesita una buena cámara... o cuatro, como las que integra HONOR X7 en su parte posterior. La cámara principal Ultra-Clear de 48 MP permite fotos de gran detalle, y viene acompañada por una cámara gran angular de 5 MP, una cámara macro con sensor de 2 MP y una cámara Bokeh con sensor de 2 MP. ¿Lo tuyo es grabar vídeo? Puedes hacerlo con resolución 1920 x 1080 y disfrutar del modo dual, que permite integrar en una misma toma la imagen de la cámara principal y la cámara para selfies. Ideal para crear un contenido diferente.

Cámara

Para presumir de diseño

HONOR es una compañía que crea tecnología innovadora, y ese atrevimiento se traslada al diseño de externo de sus móviles. HONOR X7 es fino y ligero, y se adapta a la palma de la mano con su cuerpo curvo. Y llega en tres colores Midnight Black, Ocean Blue y Titanium Silver. Todos son bonitos, y puedes elegir el que mejor exprese tu personalidad.

Diseño

3 razones por las que elegir HONOR

Calidad

Si en tan solo 9 años desde su fundación HONOR ha alcanzado un puesto de privilegio en una industria tan competitiva como la de los smartphone, ha sido porque siempre ha puesto la calidad en el centro. Su equipo de calidad desarrolla un sistema de test puntero a nivel global que valora cada elemento de sus dispositivos, desde los materiales a la experiencia de usuario, colocando a la compañía en los más altos puestos en las listas de satisfacción.

Diseño

HONOR cuida al máximo el diseño de sus dispositivos desde su concepción inicial. Hay que tener en cuenta la tecnología necesaria para cubrir todas las necesidades del usuario, los materiales, el diseño estético... HONOR trabaja estos elementos como un todo con el objetivo final de lograr productos muy equilibrados.

Innovación

Con el objetivo de poner al alcance de las personas la tecnología perfecta que les permita disfrutar de cada momento de su vida y, HONOR diseña tecnologías propias. El sistema HONOR Wired SuperCharge de 22,5W o HONOR RAM Turbo son solo dos ejemplos integrados de HONOR X7 de soluciones innovadoras capaces de mejorar el rendimiento de nuestros dispositivos.

Honor x7

¿Quieres comprar un HONOR X7?

HONOR X7 ya está disponible en la web oficial de HONOR y en operadores como Telefónica, Vodafone, Orange y Yoigo, así como en las principales cadenas de España como El Corte Inglés, Carrefour, MediaMarkt o Amazon.

Ir a HONOR store

La importancia del equipo de calidad

x

Sistemas de calidad

Sistemas de calidad

Que HONOR aparezca con frecuencia en el primer puesto de las encuestas de fiabilidad no es una casualidad. Es el fruto de los estrictos controles de calidad que forman parte de la filosofía de la compañía: cada smartphone debe superar más de 400 pruebas. Y más de 1.000 usuarios participan en el proceso de testeo durante más de cuatro meses antes del lanzamiento del producto.

Estándares

Estándares

Estándares

HONOR ha establecido un conjunto de 20 estándares estrictos que abarcan cada etapa del proceso de producción, y cada móvil tiene que superarlos todos. Desde la misma concepción del dispositivo, pasando por el diseño estético, la producción, los materiales y la fabricación, el producto debe alcanzar un alto nivel en todo. Si no, no sale de fábrica.

La importancia de la experiencia de usuario

La importancia de la experiencia de usuario

La importancia de la experiencia de usuario

Un buen móvil es el que ofrece buen rendimiento y una experiencia de uso agradable, y HONOR trabaja intensamente estos aspectos. Pero la experiencia de usuario también incluye la longevidad (por ejemplo, después de tres años de uso continuo, el HONOR X7 mantiene una caída de rendimiento de solo un 5 %) y el funcionamiento óptimo en cualquier situación, incluidas las temperaturas extremas.

Materiales

Materiales

Materiales

HONOR utiliza materiales innovadores y de alta calidad para diseñar sus productos. Cada unidad ha de superar ocho procesos clave para medir su flexibilidad y resistencia, diseñados para interceptar unidades de mala calidad. Por ejemplo, el HONOR X7 puede soportar una presión estática de hasta 70 kg y caídas sobre superficies duras desde una altura de 1 metro sin romperse.

Fabricación

Fabricación

Fabricación

HONOR apuesta por un proceso de fabricación inteligente que combina la labor de personal humano y procesos de ensamblaje automatizados. La compañía invierte recursos para diseñar componentes personalizados e líneas de fabricación innovadoras:. HONOR trabaja estos procesos para trasladar su visión al dispositivo final.

Conoce HONOR en 5 datos

Honor x7

¡Conoce cada detalle en la página oficial de HONOR!

Más información