Todo sobre la segunda temporada de 'Los Bridgerton': fecha de estreno, tráiler, nuevos fichajes...

Los Bridgerton

Netflix

Una de las series más populares de Netflix de todos los tiempos por fin tiene novedades y no precisamente pocas. 

Si eres fan de Los Bridgerton, estás de enhorabuena, ya que la plataforma de streaming americana ha mostrado infinidad de detalles como la fecha de estreno de la segunda temporada, los nuevos fichajes y mucho más. 

La serie creada por la productora Shondaland —liderada por Shonda Rhimes, creadora de series como Anatomía de Grey, Scandal o la reciente ¿Quién es Anna?— y basada en las novelas de Julia Quinn fue uno de los grandes hitos de 2020 y esta nueva temporada promete emociones fuertes. 

La autora de 'Los Bridgerton' dice que sus libros se convirtieron en una serie de Netflix porque Shonda Rhimes "no se llevó suficiente material de lectura durante sus vacaciones"

Si no la has visto, un botón: una historia de romances, amoríos y problemas existenciales de la numerosa familia que da nombre a la serie en donde 7 hermanos y hermanas navegan entre sus más profundos deseos mientras buscan su hueco en la sociedad británica de mediados del siglo XIX. 

Si lo que estás es deseando nueva información sobre la segunda temporada de Los Bridgerton, porque necesitas conocer más sobre esta serie que parece sacada de una novela de Jane Austen con pizcas de Gossip Girl, has venido al lugar adecuado.

Fecha de estreno

La serie comenzó el rodaje  en marzo de 2021 y todo apuntaba a que, por culpa del coronavirus, iba a retrasarse. Sin embargo, hay buenas noticias para los fans: la segunda temporada de Los Bridgerton llega a Netflix el próximo 25 de marzo de 2022. 

Como siempre, todos los episodios se estrenarán a la vez, aunque de momento no se sabe el número concreto, pero si la primera temporada te encantó, ¡Apunta en el calendario!

Nuevas caras del reparto

Como es lógico seguirán los personajes principales de la primera temporada: Jonathan Bailey, Luke Newton, Phoebe Dynevor, Nicola Coughlan, Claudia Jessie, Ruby Stokes, Will Tilston, Florence Hunt, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh y Golda Rosheuvel.

Si te ha faltado un nombre clave como el de Regé Jean-Page es porque el actor que dio vida al duque de Hastings decidió abandonar la serie para buscar nuevos proyectos. 

En cuanto a las nuevas caras, el principal fichaje será el de Simone Ashley, que has visto en Sex Education que dará vida a Kate Sharma y se convertirá en el principal interés amoroso de Anthony. 

De qué va a ir la segunda temporada

Como es lógico, a partir de aquí puedes encontrarte algún spoiler sobre el final de la primera temporada de Los Bridgerton, así que cuidado si no la has terminado. 

La historia se centraba en como Daphne y Simon trataban de solucionar el principal problema que tenía su relación: tener hijos. Con esta parte "cerrada" —puede pasar cualquier cosa al fin y al cabo— la historia todavía tiene muchos personajes que tienen mucho que decir. 

Eloise, por ejemplo, está cerca de ser presentada en sociedad, algo que le aterra porque no le dejaría cumplir su sueño de volverse escritora. Anthony deja de buscar el amor y se pone al mando de su familia. Colin se embarca en un viaje por el mundo...

Hay muchos hilos de donde tirar, como puedes ver, entonces, ¿De qué irá la segunda temporada de Los Bridgerton? Pues sencillo, la respuesta está en los libros: cada novela se centra en uno de los Bridgerton y como Netflix ha confirmado que seguirá el orden natural de los libros le toca el turno a la historia de Anthony.

Tras su desengaño amoroso decide empezar a ver el matrimonio como un deber y no como un acto de amor. Así lo cuenta El vizconde que me amó en donde entran en juego las hermanas Sheffield. 

El tráiler

Y por último, para hacer la espera más amena hasta el próximo 25 de marzo, aquí tienes el tráiler de la segunda temporada de Los Bridgerton, que promete emociones fuertes: 

VIDEO

Los Bridgerton: Temporada 2 (EN ESPAÑOL) | Avance oficial | Netflix

Queda poco más de un mes para su estreno y habrá que ver si logra estar a la altura, pero viendo el pequeño avance de Netflix, seguro que deja algunos momentos para el recuerdo. 

Otros artículos interesantes:

Estos son los 5 animes que deberías ver, según El Rubius (y la serie de Netflix que debes evitar)

¿Cuánto cuesta Netflix en España? Estos son los 3 planes disponibles que sitúan a la plataforma como la opción más cara

10 años de Netflix Originals, la producción propia con la que Netflix cambió el negocio de la suscripción y creó un modelo que ahora todos tratan de copiar

Te recomendamos