La brutal fiesta de 41 cumpleaños de Floyd Mayweather

Floyd Mayweather exhibiendo su collar de diamantes.
Floyd Mayweather exhibiendo su collar de diamantes.
  • Mayweather ha celebrado su 41 cumpleaños con una fiesta temática por todo lo alto. 
  • El tema central de la celebración ha sido la novela "50 Sombras de Grey".
  • El ex pújil aprovechó la ocasión para presentar su nuevo jet privado. 

Floyd Mayweather ha cumplido 41 años y si piensas que esta es una edad para empezar a hacer estos eventos en plan tranquilo, es porque no conoces a Mayweather. 

Las celebraciones del boxeador retirado incluyeron una fiesta temática de Cincuenta sombras de Grey, un jet privado y una lista de invitados entre los que estaban el rapero Wiz Khalifa, la cantante Mariah Carey o el actor ganador del Oscar Jamie Foxx. 

Mayweather, mejor conocido por su perfecto récord victorias en boxeo 50-0, tiene entre otras cosas un ático en Las Vegas, por supuesto, su propia cuenta de Instagram, una colección demencial de coches que incluye dos Bugatti Veyron y un club de striptease llamado Girl Collection.

Si bien podría pensarse que ya tiene todo lo que se podría desear, eso no le impidió a Mayweather hacerse con un jet privado como regalo de cumpleaños, según el Daily Mail.

 

Lo que llama la atención es que Mayweather ya disponía de dos aviones privados, pero un tercero seguro que le vendrá estupendamente para poder exhibirlos todos juntos en su cuenta de Instagram

Su nuevo aparato parece ser un Gulfstream G650, que tiene un valor de unos 60 millones de dólares. El avión ha sido bautizado como "AirMayweather" y en un lateral del fuselaje puede leerse la marca Money Team, que sin duda define a la perfección el estilo de vida de Mayweather

El nuevo avión de Mayweather dispone de asientos de cuero con mucho espacio para las piernas, múltiples pantallas de televisión y sitio para acomodar a un amplio séquito. 

Otros regalos de Mayweather por su 41 cumpleaños incluyen asientos para el estadio de Los Ángeles Lakers —donde se dejó ver vestido como un vaquero—, un flamante Rolls-Royce Phantom y un collar de diamantes tan largo como su lista de victorias.

Una vez que Mayweather acabó de desempaquetar, fue el momento de celebrar en Hollywood su fiesta de cumpleaños, aunque aquello debió de parecer más bien el verdadero set de rodaje de "Cincuenta sombras de Grey".

A las celebridades invitadas se les pidió que "trajeran su propia máscara" en una noche que Mayweather llamó "50 Shades of May" —"50 sombras de mayo"—.

La fiesta completa, con un pastel flameante y agua marca TMT para los abstemios, se llevó a cabo en The Reserve, en el centro de Los Ángeles, según The Sun. Allí pudo verse a varios miembros de la familia de Mayweather, así como a Carey, a Khalifa y a Foxx.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: