7 buenas ofertas del Black Friday en Amazon que casi todo el mundo está pasando por alto

Verónica Tena
¿Cuándo es el Black Friday 2019? ¿Cuáles serán las mejores ofertas?
GettyImages

Seguro que ya habías pensado una lista con todas las cosas que quieres comprar por el Black Friday, pero quizá con las propuestas que hay a continuación acabes cayendo en alguna de estas ofertas de Amazon.

Un ebook resistente al agua, un reloj GPS para practicar cualquier deporte, o un mini proyector para hacer un cine en casa son algunos de los aparatos que se describen en esta muestra; pero sigue leyendo, hay más:

Termostato Inteligente tadoº- Kit de inicio V3+

Termostato tado

Amazon

Podrás controlar tu termostato inteligente tadoº con tu teléfono. La app de tadoº permite conectarlo con Alexa y por el Black Friday lo puedes comprar (con un 40% de descuento) por 119,99 euros.

Es un asistente climático diseñado para hacer tu vida más cómoda ocupándose del confort y del ahorro en casa. Con una vloración de 4,2 sobre 5, para A.Pérez es un "diseño impecable, con una duración de la batería insuperable, facilidad de uso absoluta".

Termostato Inteligente tadoº- Kit de inicio V3+ 

E-book Kindle Paperwhite

E-book Kindle Paperwhite
E-book Kindle Paperwhite

Amazon

Con una sola carga, la batería puede durar hasta 6 semanas; con conexión wifi; resistente al agua; y además, ligero y con una pantalla de 300 ppp antireflejos.

El ebook Kindle Paperwhite tenía un precio recomendado de 129,99 euros, hoy puedes obtenerlo por 99,99.

Tiene 4,5 estrellas y más de 3.000 opiniones, como la de Cristina M.: "Hoy hace justo una semana que me llegó y estoy supercontenta con él. Es mi segundo ebook y sin duda volvería a elegirlo".

E-book Kindle Paperwhite

Secador de pelo Pluiesoleil Profesional Ionico

Secador de pelo Pluiesoleil Profesional Ionico
Amazon

Su diseño único de IONTEC previene el daño del cabello al secarlo. Cuenta con 3 configuraciones de calor y 2 velocidades. Además su cable de 2m de largo te permitirá mayor movilidad.

Viene con un cabezal difusor, y dos peines (pelo rizado o liso); y con una garantía de 18 meses. Su peso ligero y su eficacia lo hacen un producto distinguido entre los consumidores. Cómpralo hoy con motivo del Black Friday por 29,24 euros (anteriormente 38,99 euros).

Tiene 4,1 estrellas de media y más de 80 opiniones; como la de Benítez Montero, que comenta, "sin duda es un gran producto, lo recomiendo al 100%".

Secador de pelo Pluiesoleil Profesional Ionico

Reloj GPS Suunto Spartan

Reloj GPS Suunto Spartan
Amazon

Si lo que te gusta es el deporte este es tu reloj. El reloj muestra un gráfico en tiempo real de la frecuencia cardiaca y calorías quemadas, y número de pasos y calorías (en los últimos 7 días); cuenta con ubicación y creación de la ruta en tiempo real.

Según el fabricante es "perfecto para fitness gracias a su diseño plano"; pero también es compatible con deportes acuáticos pues es sumergible 100 m. Por 199,95 euros podrá ser tuyo, ahorrándote un 24%.

De las 116 valoraciones ha obtenido una media de 4,1 sobre 5 estrellas y los compradores parecen encantados, Francisco comenta: "Cumple con creces mis necesidades de entrenamiento, estoy encantado, va a la perfección, puede elegir entre los distintos deportes que practico".

Reloj GPS Suunto Spartan

Rocketbook Everlast Smart- Cuaderno reutilizable

Rocketbook Everlast Smart- Cuaderno reutilizable

Amazon

Con este cuaderno podrás tomar nota de lo que desees sin comprar nunca otro. Podrás escribir, escanear, almacenar y borrar; y volver a empezar. Envía las imágenes a Google Docs, Dropbox, iCloud, Evernote, o a tu correo electrónico utilizando la aplicación de configuración rápida.

Su precio de venta por el Black Friday se encuentra rebajado un 34%, puede ser tuyo por 25,07 euros

Su calificación de 4,2 estrellas lo ha convertido en el nº1 más vendido. "Muy práctico. Siempre estoy tomando notas y apuntes, y con esta libreta, escaneo lo que he escrito con la app y guardo los apuntes en el móvil", ha comentado una compradora.

Rocketbook Everlast Smart- Cuaderno reutilizable

XuanPad Mini Proyector

XuanPad Mini Proyector
Amazon

Es el proyector ideal para el entretenimiento en el hogar. Este mini proyector tiene un tamaño de pantalla de proyección de 32 a 170 pulgadas con una distancia de proyección de 1m a 5m. 

Compatible con casi cualquier aparato, deleitará a los cinéfilos de la casa. Además, está fabricado con un nuevo diseño de refrigeración que reduce al máximo el ruido del ventilador. Y solo hoy lo encontrarás por un precio de 55,99 euros (un 30% de descuento).

Cuenta con más de 400 valoraciones y tiene una valoración media de 4,3 sobre 5. "Estoy MUY contenta con él, no me esperaba que fuese a resultar tan bien, es pequeñito pero matón, la imagen se ve de perlas, se puede ajustar como tú quieras", ha dicho Clara.

XuanPad Mini Proyector

Altavoz inalámbrico Moosen

Altavoz inalámbrico Moosen
Amazon

Perfecto para el portátil, tablet, móvil (iPhone o Android)..., para la oficina, para casa, con los amigos, e incluso junto a la piscina. Estos altavoces están creados a prueba de agua lo que los hace perfectos para deportes o actividades al aire libre. 

El altavoz inalámbrico Moosen tiene una función TWS exclusiva con sonido estéreo de alta definición envolvente de 360°, y solo pagarás por él 14,95 euros, un 32% menos del precio habitual.

Ha obtenido 4,4 estrellas sobre 5 y entre los comentarios destaca el de Juan Carlos que afirma que "tiene una buena calidad de sonido y es muy manejable por lo pequeño que es, pudiéndolo colocar en cualquier lado".

Altavoz inalámbrico Moosen 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.