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Burger King está vendiendo Whoppers a un centavo en Estados Unidos (pero solo si se piden desde un McDonald's)

Burger King lanza una agresiva campaña contra McDonald's vendiendo Whoppers a un centavo [RE]
Hollis Johnson
  • Burger King está pidiendo a sus clientes que vayan a un McDonald's como parte de una nueva promoción.
  • Si los clientes pasan a menos de 180 metros de un McDonald's, pueden pedir un Whopper por un centavo en la app de Burger King en EEUU.
  • La promoción está creada para promocionar la renovada app de Burger King, que ahora permite pedir comida desde el móvil.

Burger King ha lanzado una nueva promoción que requiere que los clientes vayan a un McDonald's.

Este martes, la cadena de comida rápida anunciaba que está "convirtiendo más de 14.000 McDonald's en restaurantes de Burger King" en EEUU.

En realidad, Burger King está estrenando una promoción temática sobre McDonald's. Si los clientes pasan a menos de 180 metros de un McDonald's, pueden pedir un Whopper por un centavo a través de la renovada app de Burger King. La promoción empezó el martes y continuará hasta el 12 de diciembre.

"Si una persona está dentro de estas áreas geolocalizadas y tiene la nueva app de Burger King en su teléfono, la app desbloqueará la promoción de hamburguesa por un centavo" explicaba Burger King en un comunicado de prensa. "Una vez que se ha realizado el pedido del Whopper a un centavo, el usuario será desviado del McDonald's, ya que la app les guiará hasta el Burger King más cercano para recogerlo"

Recientemente, Burger King ha relanzado su app, permitiendo a los clientes hacer pedidos a través del teléfono. McDonald's tiene más de 14.000 restaurantes en todo EEUU. Burger King tiene en torno a 6.600.

La promoción da explicación a un aparentemente extraño tuit de Burger King del martes por la mañana: "Ahora vuelvo, me voy a McDonald's".

Burger King se ha visto envuelta en algunas promociones poco convencionales últimamente, como el lanzamiento de un perrito a la brasa llamado Dogpper.

La semana pasada, la cadena posteaba un puñado de tuits sin sentido que parecían ser una serie aleatoria de letras y números. Más tarde, Burger King explicaba que esos extraños tuits habían sido un esfuerzo por promocionar el regreso de sus mini-rolls de canela.

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