Burger King presenta un sándwich con salchichas hechas a base de plantas para desayunar: Impossible Foods lo ha vuelto a hacer

Impossible Foods
  • Impossible Foods ha anunciado junto a Burger King Impossible Croissan'wich, un sándwich con queso, huevo y salchichas hechas a base de plantas, que se podrá pedir para desayunar.
  • En abril de 2019, ambas empresas ya se asociaron para lanzar la Impossible Whopper.
  • Por el momento, aparecerá en ciertos restaurantes de la compañía como test antes de su implementación. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Impossible Foods y Burger King continúan con su acuerdo para lanzar productos alternativos a la carne de origen animal en busca de ampliar la carta que ofrece la popular cadena de comida rápida.

Tras lanzar la Impossible Whopper el pasado abril de 2019, ahora el lanzamiento estrella es un sándwich con pan tostado, queso, huevo y salchichas hechas a base de plantas para desayunar y que se presenta como alternativa a la carne de cerdo.El nuevo producto se denominará Impossible Croissan'wich.

Por el momento, se lanzará en ciertos mercados a finales de enero como test antes de su implementación a nivel global.

Leer más: Estas fotos antiguas de los uniformes de Burger King muestran cómo ha cambiado el aspecto de la cadena de comida rápida a lo largo del tiempo

Además de esta salchicha de origen vegetal, Impossible Sausage, la compañía americana ha presentado también Impossible Pork, una alternativa a la carne de cerdo picada a base de plantas, pero no han dado detalles sobre cuándo se lanzará.

Eso sí, Rachel Konrad, directora de comunicación de la marca, apuntó que lo más probable es que se lance en el mercado de la restauración antes de desembarcar en los supermercados. 

Ambos productos tienen como principal ingrediente la soja y tienen hemo, una levadura alterada genéticamente que consigue que sepa y parezca carne. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.