Pasar al contenido principal

Este portátil ultraligero de 14 pulgadas con Windows 10 es ideal para la vuelta al cole y está de oferta por 237 euros

CHUWI HeroBook 14.1 pulgadas

 

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los portátiles ligeros son dispositivos muy útiles para aquellos que busquen portátiles no demasiado potentes, pero que ofrezcan una buena respuesta y en los que prime la portabilidad por encima de todo. Este Chuwi HeroBook Pro se corresponde como una muy buena opción.

Este Chuwi Herobook cuenta con una pantalla de 14.1 pulgadas con resolución 4K, concretamente de 1920 x 1080 píxeles. En el interior del equipo se alberga su procesador, un Intel NV4000 acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD.

Este portátil ultraligero está pensado principalmente para realizar tareas principalmente de ofimática. Cabe destacar que el procesador incorpora una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 600 con la que podrás ejecutar juegos poco potentes.

Leer más: Guía para comprar un portátil barato: los mejores ordenadores según su uso y precio

Una de las grandes ventajas que poseen este tipo de ordenadores es que cuentan con la posibilidad de ampliar el almacenamiento de una forma realmente sencilla. En este Chuwi HeroBook Pro podrás ampliar hasta 128 GB a través de MicroSD y hasta 1 TB si decides sustituir el SSD por un disco duro M2.

Xiaomi Airdots

Xiaomi Redmi Airdots

Los auriculares de Xiaomi alternativos a los AirPods de Apple, los Redmi Airdots, son un fenómeno de ventas por su relación calidad precio: tienen Bluetooth 5.0, solo pesan 5 gramos y prometen hasta 12 horas de autonomía.

Al igual que suele ocurrir en otros equipos similares a este, al ser portátiles tan livianos y delgados, al final hay que sacrificar algo. En esta ocasión se suelen sacrificar los diferentes puertos de los portátiles. Por suerte, con un hub USB se soluciona y podrás disfrutar disponer de los puertos que echas en falta.

 La autonomía de este Chuwi HeroBook sería bastante buena gracias a sus 38 WH de capacidad.

¡Corre y consigue tu nuevo ultrabook de una forma más económica!

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además