Cruz Roja necesita más de 160 trabajadores: socorristas, monitores de tiempo libre o administrativos entre otros puestos

socorristas, playas

Cruz Roja Española busca contratar nuevos empleados para cubrir su campaña de verano. En concreto la institución humanitaria mantiene activas 161 ofertas de trabajo en su portal de empleo desde el cual es posible inscribirse y hacerles llegar la candidatura. 

Con las vacaciones estivales a la vuelta de la esquina Cruz Roja se prepara para reforzar las costas españolas con la incorporación de varios puestos de socorrista. Entre los requisitos: ser mayor de 18 años, contar con el título DESA o DEA así como formación  de primeros Auxilios y Socorrismo Acuático o Certificado de Profesionalidad Espacios Naturales. Se ofrece contrato fijo hasta septiembre.

El organismo humanitario también busca cubrir puestos para otrostipos de perfiles profesionales entre los que se incluyenenfermeros, psicólogos, trabajadores sociales, conductores o monitores de tiempo libre.

Todo lo que tienes que tener en cuenta si quieres sacarte el curso de monitor de tiempo libre

Para trabajar en Cruz Roja Española, la institución cuenta con su propio portal de empleo, donde permite saber las ofertas laborales abiertas e inscribirse en ellas.

Para enviar el currículum es necesario contar con una cuenta personal o bien con un perfil de Infojobs. Una vez creada una de esas cuentas, desde el portal de empleo pincha en la oferta que te interese. Dentro de ella podrás leer la descripción detallada del puesto, requisitos y lo que se ofrece.

Para postularte pincha en Inscribirme a esta oferta y sigue los pasos. Entre ellos contestar a un cuestionario tras el cual podrás enviar tu currículum.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.