Business Insider busca a los 'Top Insiders 2024': ya puedes nominar a las personas y compañías que están transformando el mundo

Business Insider España
Top Insiders 2024
  • Business Insider España pone en marcha la tercera edición de sus Premios Top Insiders, creados para distinguir al talento que mueve el mundo.
  • Este año, te invitamos a que nos ayudes a seleccionar a las empresas y personas destacadas en cada una de las categorías.

¡Llamamiento a todos los transformadores del mundo empresarial! Business Insider España pone en marcha la tercera edición de sus premios Top Insiders, que buscan distinguir a empresas que destacan por su crecimiento, su espíritu innovador y su capacidad de transformación, que son protagonistas en su sector y sirven de ejemplo e inspiración a los demás.

Queremos reconocer a los líderes del mañana, a quienes realizan contribuciones o logros notables y destacan por encima de los demás. Personas y empresas referentes, además, en los valores de nuestra iniciativa Better Capitalism (sostenibilidad, inclusión, igualdad, diversidad, compromiso con las personas, impacto positivo en la sociedad), que también impulsamos desde Business Insider y Axel Springer España.

Este año, te damos la posibilidad de que presentes a tu candidato. Puede ser tu propia empresa o proyecto o el de un tercero. Asegúrate de que, en cualquier caso, cumple los requisitos y de que envías toda la información necesaria. Y recuerda que será la redacción de Business Insider la que evaluará a los candidatos y seleccionará los 50 Top Insiders 2024. Los favoritos de cada categoría los elegirá, con sus votos, la audiencia de Business Insider.

Los participantes tendrán en cuenta que se valorará principalmente la solidez de la propuesta de valor, el componente innovador y el impacto de la actividad de la empresa, su adecuación a la categoría pertinente, los hitos alcanzados y la calidad de la documentación presentada, así como su apuesta por los valores de nuestra iniciativa Better Capitalism.

Pulsa aquí para presentar tu candidatura para Top Insiders 2024

BBVA, Ouigo, Wallapop, Travelperk, Indexa Capital, Job&Talent, Capchase, Iberia, Bankinter, Estrella Galicia, Bizum, Uptodown, Laagam, Apple, Wallbox o Rated Power son solo algunas de las compañías que forman parte de la familia de Top Insiders tras las dos primeras ediciones de los premios organizados por Business Insider España. 

Tienes hasta el 28 de agosto para presentar una candidatura que cumpla con todos los requisitos. Descubre a continuación cuáles son las categorías de Top Insiders 2024:

CEO INSIDER

Líderes que inspiran dentro y fuera de sus organizaciones con su visión, sus valores y su gestión diaria.

COMPAÑÍA DEL AÑO

Grandes empresas y pymes que destacan por su crecimiento, su estrategia y sus proyectos de alto impacto.

STARTUP DEL AÑO

Nuevas compañías digitales y líderes que rediseñan el mundo con propuestas innovadoras para afrontar un entorno cambiante.

TECH INSIDER

Proyectos referentes ante los retos emergentes derivados de la irrupción de la inteligencia artificial y la digitalización.

SMART BUSINESS

Compañías innovadoras que sobresalen por su capacidad de reinventarse y que, al mismo tiempo, transforman su sector.

MARKETING INSIDER

Estrategias corporativas de éxito para construir imagen de marca, conectar con el consumidor y captar su atención.

MOBILITY INSIDER

Un nuevo concepto de movilidad con más conectividad y nuevas tecnologías para diseñar las ciudades del futuro.

MONEY INSIDER

Proyectos y personas que contribuyen a elevar la cultura financiera y te ayudan a gestionar tus finanzas personales.

DESARROLLO PROFESIONAL

Iniciativas que potencian el talento, la motivación, la productividad y la conciliación del empleado y la empresa.

BETTER CAPITALISM

Firmas que, con su actividad diaria, crean valor a empleados, clientes, accionistas y a toda la sociedad.

Puedes entrar a nuestro especial Top Insiders 2024 para consultar todos los detalles de los premios y repasar los ganadores de ediciones anteriores.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.