Pasar al contenido principal

Smart Business Meetings: Los CEO de los grupos de Agencias de Medios nos hablarán del futuro del mercado publicitario

Smart Business Meeting
Business Insider España
  • Business Insider España comienza una serie de eventos bajo el emblema Smart Business Meetings, en los que los ejecutivos más relevantes de cada sector debatirán sobre la transformación y los retos a los que se enfrentan sus respectivas industrias.
  • Este primer encuentro, que se celebrará el próximo lunes 18, se enfocará en el mercado publicitario y de las agencias de medios.
  • Ester García Cosin, Directora General de Havas Media Group España, Gerardo Mariñas, CEO de GroupM, Joan Jordi Vallverdú, CEO de Omnicom Media Group Spain y Fernando Rodriguez, CEO de Publicis España, serán los invitados a este encuentro, que estará moderado por Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España, empresa editora de Business Insider España.

Los vertiginosos cambios que está experimentando la sociedad y la economía, impulsados en gran parte por el imparable avance de la tecnología, está obligando a todos los sectores a afrontar profundas transformaciones, que en muchos casos implican significativos cambios en el modelo de negocio.

Estos cambios afectan a las estructuras, los equipos y los objetivos de rentabilidad, y por tanto se han convertido en una parte fundamental de la estrategia de las compañías.

Desde Business Insider España queremos analizar y debatir sobre los cruciales retos a los que se enfrentan los diferentes sectores, desde la automoción a la banca, pasando por la distribución, las telecomunicaciones, el sector sanitario o los propios medios de comunicación.

Por ello, vamos a comenzar nuestra serie Smart Business, y además de los contenidos que publicaremos de forma habitual en nuestra web bajo esta cabecera, organizaremos encuentros sectoriales en los que invitaremos a los ejecutivos más relevantes de cada sector, de forma que sean las voces más autorizadas para contarnos cómo se están afrontando estas transformaciones desde dentro.

Para nuestro primer Smart Business Meeting hemos elegido el sector de la publicidad, no solo porque también se enfrenta a un profundo proceso de transformación repleto de retos, sino porque, además, su estrecha relación con el resto de los sectores, como elemento fundamental en sus estrategias de comunicación, le coloca en una posición privilegiada de protagonista y espectador.

Los máximos responsables de 4 de los Grupos de Agencias más importantes de nuestro país (filiales de estos mismos grupos en el mundo) serán nuestros invitados a este primer encuentro que tendrá lugar el próximo 18 de marzo:

El foro será moderado por Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España, empresa editora de Business Insider España.

Posteriormente, publicaremos todas las conclusiones e ideas que surjan en el encuentro a través de diferentes artículos que podrás leer en nuestra web.

Te puede interesar