Business Insider España lanza Marketing Insiders

Business Insider España
Ilustración Marketing Insiders

Business Insider

  • Business Insider España lanza Marketing Insiders, un nuevo formato en el que los directores de Marketing de distintas empresas de diferentes sectores comparten su visión y estrategia para conectar con los clientes.
  • Este miércoles, 19 de abril, estrenamos este formato en vídeo con una entrevista a Elena Gris, directora de Marketing de Hyundai España.

¿Cuál es la base de una buena estrategia de marketing y comunicación? ¿Cuál es el elemento clave para que el mensaje sobre un producto o servicio llegue al potencial cliente? ¿Cómo conectar con el cliente en el futuro? Y, por qué no, ¿cuál es la campaña que te ha dejado con la boca abierta en los últimos años?

A estas y otras preguntas responderán los protagonistas de Marketing Insiders, un nuevo formato en vídeo que tiene como protagonistas a profesionales del marketing y la comunicación, y que Business Insider España estrenará este miércoles 19 de abril con una entrevista a Elena Gris, directora de Marketing de Hyundai España.

Este nuevo formato, conducido por Gabriel Jiménez, Head of PR & Brand Solutions de Axel Springer España, profundizará en las estrategias de marketing y comunicación de compañías de distintos sectores, en la importancia de construir una imagen de marca y en las experiencias personales y la visión de los principales directivos de las industria.

Los directores de Marketing juegan un rol fundamental en las empresas: son los encargados de transmitir la propuesta de valor para conectar con la audiencia, llamar su atención y conseguir que el deseo se convierta en transacción y que el cliente de hoy se convierta en un fan para toda la vida.

La inversión publicitaria mueve cada año más de 12.200 millones de euros en España, con el canal digital y la televisión como principales soportes. El negocio de la publicidad y el marketing vive un cambio vertiginoso por el impacto de la guerra, los nuevos hábitos de consumo, la irrupción de actores como los creadores de contenido o los cambios tecnológicos como la IA o ChatGPT.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.