Business Insider España: nuevo diseño, historias que inspiran y formatos originales

Atardecer en la Gran Vía de Madrid
Getty Images

Quizás aún no nos conoces.

Es posible que nuestro nombre te suene, pero no nos ubiques.

Puede ser que tu referencia sea Business Insider USA, el origen de todo esto. No te preocupes, lo entendemos, también es la nuestra.

Somos Business Insider España y queremos ser parte de tu vida. Tu Google. Tu opción para saber qué está pasando y por qué te afecta.

Con tu lenguaje, que es el nuestro, buscamos acercarte la realidad como es.

Te descubrimos a las personas y las historias que están cambiando el mundo. Su visión y sus consejos, los que te servirán para progresar en tu carrera profesional y en tus finanzas personales.

Analizamos las últimas novedades en tecnología. Ponemos a prueba los gadgets para, más allá de testar los aspectos técnicos, identificar hasta qué punto te puede ser útil cada dispositivo y para qué.

Detectamos nuevas tendencias para inspirarte en tu tiempo libre. Buscamos las historias a pie de calle y en el mundo virtual. En vídeo, en texto, con eventos exclusivos y directivos clave.

Economía, Tecnología, Política, Estrategia y Estilo de Vida.

Transformación. Disrupción. Independencia. Defendemos un capitalismo mejor. Y somos neutrales ideológicamente.

Periodismo riguroso, de calidad, basado en hechos, que aporta claridad y contexto, que despierta tu curiosidad desde ángulos que no conocías. Con un tono directo, entretenido pero preciso.

Para los directivos de hoy y para quienes definirán nuestro futuro.

De nativos digitales para nativos digitales.

Llevamos un tiempo aquí, desde diciembre de 2017 y, en estos 2,5 años, hemos logrado hacernos un hueco en una audiencia con un elevado componente joven y paritaria en género. Somos parte del medio digital más importante del mundo en la categoría financiera. De una comunidad de más de 278 millones de usuarios en 17 ediciones.

Por eso, te ofrecemos una visión global con protagonistas locales.

Ahora, iniciamos una nueva etapa. Te traemos un nuevo diseño, más información y una mejor organización temática. Hemos cambiado para que tu experiencia como usuario sea mejor.

Y es sólo el principio. Por delante, información, entretenimiento, nuevos formatos.

Quédate con nosotros para descubrirlo. Queremos escucharte.

VER AHORA: Así va la carrera por las vacunas contra el coronavirus: cuándo estarán las primeras y en qué fase está la investigación en España

    Más:

  1. Business Insider
  2. Axel Springer