Cada semana Lidl rebaja a la mitad 20 artículos nuevos: cómo enterarte el primero y que no te los quiten

Lidl rebaja la mitad de artículos nuevos

Lidl

Foto del redactor Cristina Fernández Esteban
  • Una freidora de aire a 24,99 euros o unos altavoces por menos de 30 euros. Lidl cuenta con hasta 20 productos rebajados al 50%.
  • Cada semana su selección de 20 cambia. Así puedes enterarte el primero para que no llegues tarde.

1 día, 22 horas, 45 minutos, 23 segundos y contando. Ese es el tiempo que queda para poder hacerte con los 20 productos que Lidl tiene al 50%.

Cada semana la popular cadena de supermercados ofrece una selección de 20 artículos a mitad de precio. Las ofertas comienzan el lunes y terminan el domingo. Si no te da tiempo no desesperes, a la semana siguiente saldrán otras suculentas bajadas de precio.

Lidl rebaja cada semana una selección de artículos. ¿Cómo enterarte? Tan sencillo como estar atento a su web.

Cómo hacerte con los productos rebajados de Lidl

Las deportivas, los vestidos y sobre todo su codiciado robot de cocina. Muchos de los productos de Lidl causan sensación y se acaban en cuestión de horas o minutos. 

Para enterarte de todo lo mejor es que acudas a su web, donde la compañía anuncia todas sus novedades y ofertas

Es lo que ocurre con su selección semanal al 50%. En la sección todas las ofertas puedes ver al completo los productos rebajados: ofertones, rebajas y también los 20 con descuento. Solo tienes que entrar en este apartado y añadir a tu cesta aquello que quieras comprar por la mitad de precio.

Una freidora de aire a 24,99 euros, cacerolas Tefal a menos de 20 euros o un altavoz bluetooth por 27,99 euros son algunos de los que se incluyen esta semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: