Un café de Starbucks se cuela por error en el último capítulo de Juego de Tronos: así lo han visto los fans

Imagen de la octava temporada de Juego de Tronos.
  • En el último episodio emitido de Juego de Tronos, un vaso de café para llevar se ha colado en la pantalla. 
  • A los 17 minutos de que comenzara el episodio cuatro de la octava temporada, El último de los Starcks, un vaso de café para llevar aparece en la mesa justo enfrente de Daenerys Targaryen.
  • Los fans de la serie se han lanzado a subir fotos y vídeos a Twitter y Reddit mofándose de la historia y buscando explicaciones de la aparición de esta taza de café en Invernalia. 
  • Aquí puedes leer más historias de Business Insider España

El último episodio de Juego de Tronos tiene un detalle sorprendente. Poco después de que se haya emitido el episodio, algunos tuits mostrando por error una taza de café actual en la escena del festín se han vuelto virales. 

A los 17 minutos de que comenzara el episodio cuatro de la octava temporada, El último de los Starcks, un vaso de café para llevar aparece en la mesa justo enfrente de Daenerys Targaryen. 

Una taza de Starbucks se ha colado en la octava temporada de Juego de Tronos.

¿Necesitas verlo más de cerca? Aquí está la taza de café que aparece en el recién estrenado episodio. 

via GIPHY

Los fans de la serie en Twitter y Reddit se han dado cuenta de la aparición del vaso y han comenzado a compartir fotos y vídeos de esta moderna adicción que se ha colado en Invernalia. 

Aunque mucha gente se ha referido a la taza como si fuera un vaso de Starbucks, en la pantalla no se ve ningún logo identificable que pertenezca a esa marca u a otra. 

En el vídeo de HBO donde se explicaba como era la grabación de HBO detrás de las cámaras, The Game Reveled, se ve también una pequeña aparición de un vaso de café similar, así que parece que este tipo de vasos es algo común en el set de rodaje de Juego de Tronos. 

Un vaso de café similar en una escena del rodaje de Juego de Tronos.

En la última temporada, una imagen de la serie con una camioneta de fondo también se volvió viral. Pero, en realidad era simplemente un pantallazo cogido del vídeo que mostraba cómo era el rodaje. Esa camioneta nunca estuvo en el episodio que se emitió. Sin embargo, esta vez la taza anacrónica sí que ha aparecido en el episodio que se emitió el domingo. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.