Esta cafetera automática para espresso y cappuccino tiene una rebaja del 40% de su precio original

cafetera automatica
Philips
  • Esta cafetera automática para espresso y cappuccino tiene una rebaja del 40% con respecto a su precio original en Amazon, pasando a valer 262 euros, en vez de 450 euros.
  • Concretamente, se trata de la Philips Easy Cappuccino de la serie 3000, con la que podrás disfrutar de tu café favorito con un toque.
  • El material cerámico con el que está fabricada te garantizará un rendimiento prolongado y un funcionamiento silencioso sin deterioros, lo que implica que obtendrás lo mejor de sus granos durante más de 15.000 tazas.
  • Además de esta cafetera, puedes echar un vistazo a esta selección de 24 productos con descuentos que deberías ver antes de que se agoten por los Spring Deals de Amazon.

Si te gusta el café, tengo buenas noticias: esta cafetera automática de Philips para espresso y cappuccino tiene una rebaja del 40% con respecto a su precio original en Amazon, pasando a valer 262 euros, en vez de 450 euros. Por lo tanto, ahorrarás casi 190 euros en la compra. 

Este electrodoméstico se encuentra con un descuento tan agresivo gracias a los Spring Deals del ecommerce, dos semanas en las que la compañía ha puesto cientos de artículos en oferta.

Concretamente, se trata de la Philips Easy Cappuccino de la serie 3000, con la que podrás disfrutar de tu café favorito con un toque. Gracias a su gran capacidad y diseño compacto, obtendrás un gran espresso o cappuccino a partir de granos enteros con solo pulsar un botón.

Leer más: Las mejores cafeteras de 2019 que puedes comprar

El material cerámico con el que está fabricada te garantizará un rendimiento prolongado y un funcionamiento silencioso sin deterioros. Esto significa que el café siempre se molerá como la primera vez, y que obtendrás lo mejor de sus granos durante más de 15.000 tazas.

Además, cuenta con función de memoria, que te permite ajustar y guardar los parámetros de preparación de tu café para que no tengas que configurarlo cada vez que enciendas el dispositivo.

Así que si estás buscando una cafetera automática para tu casa, echa un vistazo a esta oferta de Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.