Con esta cafetera de capsulas tendrás el café de forma automática, pagando solo 29 euros

Bosch Tassimo Happy TAS1002

Amazon

  • Cafetera de Bosch que ahora está con un 63% de descuento, dejando su valor en solo 29 euros.
  • Va a servirte para hacer toda clase de cafés, incluidos con leche, además de chocolate e infusiones.
  • Es totalmente automática. Es decir, al poner la capsula todo lo demás lo hará la máquina sola.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Esta cafetera Tassimo de Bosch está con una rebaja de un 63% por lo que su precio se queda en solamente 29 euros, una cantidad realmente ajustada.

Tiene todo lo que buscas en un producto de este tipo, puesto que su diseño está preparado para que no desentone en ninguna cocina, es automática y hace todo tipo de cafés, chocolates e infusiones,

Bosch Tassimo Happy TAS1002 en Amazon

Es capaz de realizar 40 bebidas entre las que están espresso, café crème, café de filtro, latte macchiato, cappuccino, chocolate caliente y té.

El sistema de funcionamiento es sumamente simple, ya que tú metes la cápsula, la cafetera lee el código de barras, gracias a la tecnología Intellibrew,y ella misma se encarga de preparar la bebida en el vaso que le hayas puesto. Tan solo te debes poner un vaso en el que entre lo que esté preparando.

¿Puedes tomar café mientras estás ayunando?

Es una máquina de café de tamaño pequeño, compacto y muy práctica con un depósito de agua de 0,7 litros, una buena cantidad que va a permitir estar varios días sin tener que rellenarlo.

Esta máquina Tassimo es verdaderamente interesante, no solo porque es totalmente automática, sino porque la realiza unos cafés muy ricos, unas infusiones en su punto y un chocolate que va a encantar a los más pequeños de la casa.

Valoraciones de Amazon

Bosch Tassimo Happy TAS1002

Amazon

Los usurarios que han otorgado a este producto 4 o 5 estrellas han sido un 89% de todos los que han valorado esta cafetera en Amazon.

"Hace un año que la compré en oferta y estoy muy contenta con la cafetera, es fácil de utilizar, diseño bonito, no es tan ruidosa como otras y tiene café, chocolate y té de marcas. Las cápsulas que no me pueden faltar y recomiendo: toffee nut latte - caramelo (vídeo), cappuccino (L'or), Milka, latte macchiatto (L'or)" es la opinión de Minerva.

"Que decir de esta cafetera Tassimo, además de que es muy sencilla de usar. Yo cogí esta porque tenía ya otra que estaba bastante vieja, aunque seguía funcionando, porque me gustaban los colores" escribió Roberto.

"La cafetera es muy bonita y fácil de usar. Las cápsulas llevan unos códigos, que la cafetera lee y ya prepara el café sola. No es necesario estar pendiente para pararla, ya lo hace de forma automática dependiendo de la cápsula. Hay mucha variedad de cafés, tes y chocolates" te cuenta Maria José Fernández.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Por si andas despistado, debes saber que, si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío te salen gratis.

En pocos días ya tendrás tu cafetera nueva en la cocina y podrás hacerte todos los cafés que quieras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.