Precio de derribo en una de las mejores cafeteras de cápsulas del mercado, la Philips L'Or, que Amazon ha rebajado en un 41%

Eduardo Álvarez
Cafetera Philips L'Or

Philips

Poco a poco a lo largo de los últimos años, las cafeteras de cápsulas han ido ganando terreno a las tradicionales. La facilidad de uso y rapidez compensan la inversión inicial, aunque hay que decir que también son cada vez más baratas.

Incluso los modelos presentados originalmente como premium han bajado y mucho de precio, como por ejemplo es el caso de la Philips L'Or, que ha caído hasta los 59 euros en Amazon España, nada menso que un 41% de descuento.

Este modelo es compatible con las cápsulas Nespresso de distintas marcas y tipos, aunque incluye reconocimiento automático del tipo de cápsula que introduzcas, una característica diferencian de esta Philips.

Philips L'Or por 59 euros en Amazon

El precio es ya de por sí competitivo, en línea o incluso por debajo de lo que cuesta cualquier cafetera de cápsulas, pero es que además las prestaciones de este modelo son mejores de lo habitual.

Incluye salida para dos tazas, así que puedes preparar dos cafés de forma simultánea en lugar de uno en uno, que es lo que suele ofrecer la mayor parte de cafeteras a día de hoy. También puedes usar la doble salida para preparar un café doble.

El laberinto de las cápsulas con distintos estándares es bastante complicado para muchos usuarios, aunque basta saber que Nespresso es seguramente uno de los mayoritarios y que incluso se fabrican cápsulas de este tipo de marca blanca.

Estas son algunas de las mejores cafeteras Nespresso que puedes comprar

Por ejemplo, están las Nespresso de Solimo, marca propia de Amazon que pasa por ser una de las más baratas que hay ahora mismo disponibles.

Como casi siempre, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, cortesía de Amazon en pedidos de 29 euros o más y que acelera la entrega si el comprador es además usuario de Amazon Prime.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.