Cafetera y cápsulas por solo 40 euros, un pack que Amazon ha rebajado pensando en los más cafeteros

Café de cápsulas Dolce Gusto para 3 meses, una oferta de Black Friday
Getty Image

Si quieres cambiar tu cafetera o buscas probar el café de Dolce Gusto, esta puede ser una muy buena oportunidad para ello. En el kit se incluye la cafetera 3 packs con 48 cápsulas en total.

El café es un elemento fundamental para muchos en el día a día. A pesar de que existen muchos tipos de cafeteras, las Dolce Gusto son algunas de las más populares y cuya mayor virtud se halla en la cantidad de variedades de café que existe.

Las cafeteras de cápsulas son mucho más prácticas que las tradicionales debido a que apenas se manchan y, en todo caso, son mucho más fáciles de limpiar que las tradicionales.

Cafetera Dolce Gusto por 40 euros

En el caso de las Dolce Gusto en muchos casos no es ni necesario que añadas leche a tu café gracias a que viene en la propia cápsula, lo que es realmente útil.

También incluye en la caja un filtro con el que es posible preparar infusiones. Por otro lado, debes saber que tiene la posibilidad de tanto hacer bebidas tanto frías como calientes.

Su depósito es de 0,6 litros, lo que es más que suficiente para varios cafés. Es muy fácil de utilizar y se calienta muy rápido, lo que es ideal si tienes prisa por las mañanas.

Las cápsulas son fáciles de encontrar, incluso existen variedades como el café del Starbucks.

Ahora tan solo cuesta 40 euros con 48 cápsulas de regalo.

Consigue la cafetera Dolce Gusto Picolo por 40 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.