Si compras la cafetera Dolce Gusto en Lidl podrás ahorrar un 30% descuento

Cafetera Dolce Gusto
  • Gracias a las ofertas de Lidl es posible conseguir productos y electrodomésticos de buena calidad a bajo precio.
  • Uno de los últimos artículos a precio rebajado es la cafetera Dolce Gusto, que es posible adquirir a un 30% de descuento.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Lidl suele sacar a la venta productos con descuentos interesantes. No sólo en cuanto a alimentación se refiere, sino que hay importantes rebajas en electrodomésticos o prendas de vestir.

Algunos de los ejemplos que se han podido ver estas últimas semanas son el del maniquí de planchado, las botas de invierno con forro, o el robot de cocina barato que es una buena alternativa a la Thermomix. 

Una oportunidad interesante que cuenta esta semana con una rebaja del 30% es la cafetera Dolce Gusto. Si aprovechas el descuento podrás adquirirla por 69,99 euros, cuando su coste habitual es de 99,99 euros.

La cafetera Dolce Gusto permite seleccionar la cantidad de café deseada y elegir entre bebidas frías o calientes. Es fácil de utilizar, ya que presionando un botón la máquina se detendrá automáticamente al llegar a la cantidad que quieres.

5 claves sobre el juicio de Lidl y Thermomix: los robots de cocina se enfrentan por una posible vulneración de la patente

Otro aspecto interesante de esta cafetera es su modo ahorro de energía: se apaga automáticamente 5 minutos después de la preparación del último café. Además, gracias al sistema Thermoblock la máquina siempre está lista para su uso, sin necesidad de precalentamiento. Otro aspecto interesante es que el pedido viene con 3 paquetes de café, lo que supone 48 cápsulas para empezar a disfrutar de esta herramienta.

Está hecha de plástico, pesa 2,32 kilogramos y tiene unas medidas de 18,5 x 24 x 30,5 cm, la capacidad de su depósito de agua es de 0,8 litros. Es decir, cuenta con una capacidad importante sin ocupar demasiado tamaño en casa.

La presión es de 15 bar con regulación automática mediante tecnología de cápsula inteligente. Tiene una potencia de 1460 W.

La puedes comprar por internet a través de este enlace. Los gastos de envío son de 3,99 euros independientemente del precio de la compra y de la cantidad de productos adquiridos, y una vez hayas efectuado el pago tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa. 

La oferta está sólo disponible por internet hasta fin de existencias, y no se realizan envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.