Esta cafetera express portátil con forma de termo para llevarte de viaje se encuentra en oferta solo durante el día de hoy

Cafetera portátil

Aunque hemos disfrutado de algún día con un sol y temperatura inusual para ser febrero, el invierno no se acaba de marchar de nuestras vidas. 

La borrasca Jorge aún nos traerá días fríos y con viento, antes de que la primavera empiece a ir asomándose. 

Ante este panorama algunos seguirán prefiriendo el plan de peli y manta, pero los que disfrutan saliendo de ruta o yendo a la montaña ahora pueden llevarse un fiel de compañero para que les haga las excursiones más placenteras y cálidas.  

Leer Más: 7 trucos para el café que pueden ahorrarte tiempo y dinero

Conqueco vende su cafetera exprés portátil con un 20% de descuento solo durante el día de hoy. Su precio era de 100 euros, pero durante las próximas horas puede conseguirse por solo 80.

La cafetera es del tamaño de un termo y usa cápsulas de Nespresso, con distintas variedades de café. El fabricante asegura que tienen que ser las oficiales de dicha marca y que no funciona con otras cápsulas compatibles con Nespresso.

El producto tiene varias ventajas. La primera es que es recargable. Tiene una batería de litio destinada para ello.

Además, cuenta con función de autolimpieza. Al presionar un botón durante 5 segundos se lava de forma automática. 

Si quieres otra cafetera portátil esta Wacaco Nanopresso es más pequeña y cuenta con un precio parecido. 

Café caliente de ruta

Hasta ahora la cafetera ha recibido casi dos centenares de valoraciones en Amazon. Un 46% de sus compradores le dan la máxima calificación. 

“Muy buena cafetera portátil si te gusta el buen café recién echado y las excursiones por el campo donde no puedes tomarte un café. Lo compré principalmente para mis salidas de senderismo y tras poder probarla he quedado muy satisfecha. Tarda un poquito en calentar el agua, pero tampoco tarda tanto y el café sale como en casa. Con la batería completa se pueden servir hasta tres cafés, ideal para un día completo de salida al campo. El único inconveniente que le veo es que el tamaño y el peso resultan un poco incómodos para llevarla en la mochila, pero después te tomas el café y te olvidas de esos inconvenientes”, señala Mª del Carmen Garrido Sánchez. 

“La compré para viajes y excursiones, llegó un día antes, y la verdad es que saca muy buen café, auténtico expreso, hay mucha variedad de aromas y sabores, la he probado con cápsulas l'or. Se pueden sacar 3 cafés con una batería cargada, yo le pongo agua caliente de la botella termo y saca el primer café en unos segundos. Puede sacar más de 3 cafés poniendo el agua hirviendo. He probado con otras cápsulas compatibles y saca un perfecto café. Para coche fenomenal”, comenta Manitas.

Adquiere la cafetera portátil Conqueco por 80 euros.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.