Pasar al contenido principal

Esta cafetera Nespresso triunfa en Amazon y está hoy en oferta con un 40% de descuento y 20 euros de regalo en café

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Seguro que a estas alturas de confinamiento ya añoras esos cafés que te tomabas con algún compañero en los pasillos o el comedor de la oficina. Pero ¿por qué suspenderlos? Solo tienes que quedar con ese colega de planta en una hora fija para hacer un pequeño descanso del teletrabajo y servirte un café en casa mientras charlas con él.

Para que ese café a media mañana sepa mejor ya puedes conseguir una cafetera de calidad en casa por bastante poco. Nespresso ha rebajado su modelo De´Longhi Inissia EN80.B de 99 euros a 59. Es decir, tiene un descuento del 40%.

Leer Más: 5 productos prácticos para preparar el mejor café durante la cuarentena y ahorrar cientos de euros al año

Lo bueno es que apenas tardarás en prepararte el café. Gracias al sistema Thermoblock se puede usar en tan solo 25 segundos porque se calienta rápidamente. Además, gracias a su tecnología Flow Stop puedes programar la cantidad de café que deseas con antelación. 

Tampoco tienes que preocuparte por apagarla, porque lleva un modo de autoapagado que se activa a los 9 minutos de estar sin uso. 

Otro detalle interesante es que la cafetera tiene un depósito de agua extraíble con una capacidad de 0,8 litros. 

Además, si compras la cafetera y adquieres al menos 100 cápsulas de café Nespresso te llevas 20 euros de descuento. Para ello solo tienes entrar en la web de Nespresso en el apartado de www.nespresso.com/bienvenida-amazon o solicitar la promoción en el teléfono gratuito 900 259 259. Tienes 30 días para beneficiarte de ella. 

Bosch TAS1404 TASSIMO Vivy 2

Cafetera Bosch Tassimo Vivy 2

La más vendida en Amazon

Esta cafetera cuenta con una amplia gama de hasta 40 bebidas calientes. Es muy sencilla de manejar y es apta para todo tipo de tazas. Su tecnología y sistema de limpieza con vapor a presión entre usos evita que se mezclen los sabores de las bebidas. 

Funcionamiento sencillo

Hasta la fecha la cafetera Nespresso ha recibido casi 9.000 valoraciones y para 7 de cada 10 compradores es un producto perfecto. 

“Llevo tiempo usándola y funciona muy bien, es compacta, por lo que no ocupa mucho espacio en la cocina, se calienta muy rápido y tiene un temporizador que se apaga automáticamente después de nueve minutos sin usar”, explican Victor&Diana.

“La máquina es supersencilla de utilizar y muy compacta, apenas ocupa espacio, pero lo mejor de todo es su café, prepara un café increíble. Encima, por si fuera poco, la mayoría de marcas venden capsulas compatibles con esta máquina. En resumen, si te gusta el café esta máquina es una compra obligada. Incluye 20 euros de descuento con la compra de un mínimo de 100 capsulas. Compré 100 cápsulas por valor de 38 euros y solo pagué 18 euros”, subraya Ismael.

Adquiere la cafetera Nespresso De´Longhi Inissia EN80.B por 59 euros
 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además