Café listo en el momento justo: esta cafetera Nespresso con WiFi, a mitad de precio en Amazon

Krups Nespresso VERTUO Next XN910N

Amazon

Esta es una de las mejores cafeteras que hay ahora mismo en cuanto a las cápsulas Nespresso Vertuo.

Además, es muy versátil por la cantidad de posibilidades que ofrece. Pero lo mejor de todo es que tiene un descuento del 47% haciendo que su precio baje hasta los 79 euros.

Krups Nespresso VERTUO Next XN910N

Es una cafetera de práctica cafetera para 5 bebidas: taza térmica (414 ml), taza de café estándar (230 ml), café largo (150 ml), espresso doble (80 ml) y espresso (40 ml). Tiene unas dimensiones de 42.9 x 14 x 31.7 cm.

Gracias a su tecnología permite extraer las propiedades de cada cápsula y al leer el código de barras puede aplicar los parámetros necesarios para cada café o infusión.

Mejores regalos para amantes de café que puedes hacer

Dispone de 3 tamaños de cápsulas diferentes: cápsula grande para alto y café; mediana para gran lungo y espresso doble; y pequeña para espresso.

En tan solo 30 segundos la cafetera estará lista para empezar a funcionar y disfrutar de un café de forma rápida. La cafetera se apaga automáticamente tras 2 minutos sin uso para ahorrar energía.

Esta cafetera se puede utilizar con sus cápsulas propias compatibles con las cafeteras Vertuo. No acepta cápsulas de la gama Nespresso Original.

Valoraciones Amazon

Krups Nespresso VERTUO Next XN910N

Amazon

La mayoría de las personas que han valorado esta cafetera en Amazon le han otorgado 4 o 5 estrellas, lo que significa que es un producto que gusta.

"Por fin una cafetera con un auténtico café de bar. Disponía ya de cafetera Nespresso, pero este nuevo modelo, que permite hacer varios cafés a la vez, me parece más útil y adaptado a las necesidades de mi hogar. Lo único negativo, el tamaño de la cafetera, sobre todo, porque estoy acostumbrada a las dimensiones de la cafetera anterior, que eran mínimas" cuenta un cliente de Amazon.

"Una maravilla de máquina, un café excelente. Aunque los hay cortos, pero la gran mayoría son largos, y muy largos, con una cantidad de crema considerable. Por poner un, pero diré que hace un pelín de ruido, vamos que, si te haces un café a las 6 de la mañana despiertas a todos, pero también creo que es un mal menor. Una máquina muy recomendable" opina marinalcuadrado.

"El café es muy bueno, sale con cremita y el funcionamiento es muy sencillo, ya que las cápsulas disponen de un código de barras que la cafetera lee y sabe que cantidad de agua es necesaria. Hay cápsulas de diferentes tamaños de café: 89 ml, 150 ml, 230 ml... Hace un poco de ruido, a mi parecer lo normal de cualquier cafetera de cápsulas. Muy contentos con ella" escribió Jose A.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío de esta cafetera te van a salir a cero euros.

En pocos días ya estarás disfrutando de unos cafés realmente buenos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: