Si te gusta el café, esta cafetera es seguramente la mejor que puedes comprar: no es barata, pero merece cada euro que cuesta

Cafetera Gaggia

Amazon

Si te gusta el café y quieres cambiar tu cafetera con un presupuesto holgado, esta máquina es la mejor que puedes comprar.

Según explican en Business Insider, quienes han podido probarla durante más de 3 años, llegan a la conclusión de que no es necesario gastar muchos cientos de euros para disfrutar de un expreso perfecto cada mañana.

Está acabada en acero inoxidable, lo que hace que sea resistente y duradera. Además, uno de los aspectos a mejorar que afirman en la review es que el modelo que han probado es bastante poco intuitivo.

Mejor cafetera por menos de 400 euros

La gran noticia es que este es el último modelo, donde se respeta el precio, que al cambio verás que es bastante más económica, y donde la principal mejora se encuentra en los botones, ahora es mucho más sencilla, pero mantiene las mismas funciones.

Al igual que otras máquinas de su rango de precio, muele y prensa de forma automática el café, para así disfrutar de ese toque que hace tan especial al café recién molido.

Los 10 accesorios perfectos para los amantes del café

Es muy fácil de limpiar, incluso algunas de sus partes son aptas con el lavavajillas

Su depósito de agua tiene capacidad para 1,2 litros de agua, lo que hará que puedas hacer varios cafés antes de tener que rellenarlo.

Consigue la mejor cafetera por 318,69 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.