Elige hora y tu café estará listo: esta cafetera programable mantiene el café caliente en todo momento

Eduardo Álvarez
Cecotec Coffee 66 Smart

Cecotec

  • Esta cafetera te permite programar su encendido hasta con 24 horas de margen.
  • Usa filtro y sistema de goteo para elaborar hasta 12 tazas de café.
  • Tiene envío gratis desde España y es de la firma valencia Cecotec.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El café es una de las bebidas más consumidas del planeta en todas sus variantes, que cada vez son más gracias a la irrupción de las cafeteras de cápsulas, aunque los buenos cafeteros suelen preferir café de otro tipo.

Una clase de cafetera bastante conocida es la de goteo, que además suele ser bastante económica. Además, poco a poco también van evolucionando con funciones extra, como prueba la que la firma española Cecotec vende ahora mismo por apenas 32,90 euros.

Es la Cecotec Coffee 66 Smart, una cafetera de goteo que cuenta con la función de programación y con la de recalentar, además de la posibilidad de mantener el café caliente a una temperatura constante.

Consigue esta cafetera por 32,90 euros

Eso significa que, por ejemplo, puedes programarla para que por la mañana esté el café recién hecho cuando te levantas de la cama, un auténtico lujo que en este caso no tiene ni mucho menos un precio elevado.

También cuenta con pantalla LCD en la que manejar y controlar la programación y sus distintas funciones.

El depósito de agua es de 1,5L, que según el fabricante basta para servir aproximadamente 12 tazas de café, aunque la medida depende ya de cómo de cargada se sirva cada una de las tazas, claro está.

Estos son los beneficios de tomar café a diario

El filtro es reutilizable, basta con darle un mantenimiento constante y lavarlo después de cada uso.

El envío es totalmente gratis, como suele ocurrir con todos o casi todos los productos que Cecotec vende en su tienda oficial en España. Esta marca viene poco a poco ganando terreno en muchos segmentos distintos, sobre todo en los que tienen que ver con hogar.

De sobra conocidas son ya las Conga, sus robots aspiradores, capaces de plantarle cara a las Roomba de iRobot, al menos en nuestro país.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.