Café como en las mejores cafeterías y sin salir de casa con esta cafetera que ahora tiene más de 200 euros de descuento

POWER MATIC-CCINO 7000 SERIE NERA

Cecotec

Si eres un amante del café, esta cafetera es perfecta para ti. Se corresponde como un modelo muy completo y que ahora tan solo cuesta 349 euros.

La cafetera es una pieza fundamental para muchos. En este caso, se trata de una cafetera realmente completa ya que integra tanto depósito de leche como de grano de café.

Preparará los cafés por ti de una forma prácticamente autónoma y en muy poco tiempo. Tiene 19 bares de presión, lo que hará que el café tenga un buen sabor.

POWER MATIC-CCINO 7000 por 349 euros

El depósito de leche que incorpora es de 500 mililitros e incluso es capaz de crear espuma en la taza para que quede muy cremoso. Por otro lado, el depósito de granos de café es de 250 gramos, y cuenta con 5 niveles de molido distinto.

Es una cafetera muy personalizable en la que es posible ajustar los diferentes valores para que el café salga tal y como a ti te gusta.

7 trucos para el café que pueden ahorrarte tiempo y dinero

Tiene filtro de agua, para que allá donde te encuentres puedas obtener un buen café, independientemente si el agua de tu zona es más o menos dura. Su depósito es de 1,7 litros, lo que te permitirá hacer varios cafés.

Es fácil de utilizar, pero también de limpiar. A través de su pantalla podrás conocer los diferentes ajustes, para que así puedas configurar los diferentes parámetros de una forma muy rápida.

La leche es posible tenerla en la nevera, así se podrá adaptar a todos los gustos.

Su precio habitual es de 549 euros, pero ahora tan solo cuesta 349 euros.

POWER MATIC-CCINO 7000 por 349 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.