Esta caja de herramientas tiene todo lo que necesitas para arreglar cualquier cosa y ahora tan solo cuesta 62 euros

Herramientas

Getty Images

Ante los problemas buenas son las soluciones, pero cuando se trata de arreglar algo en caso es necesario contar con un buen equipo de herramientas para así que esta sea mucho más efectiva. Este caso la caja con 155 herramientas y hoy esta 62,05 euros.

Cuando algunos electrodomésticos se estropean, te das cuenta de que en casa no tienes todas las herramientas que te gustaría. En esta ocasión se trata de un kit muy completo compuesto por 155 herramientas en total en el que se incluyen puntas de destornillador de muchos tipos, martillo, carraca, llaves de vaso, entre muchas otras.

Está compuesto por 3 niveles diferentes, lo que hace que sea muy útil ordenarlas y guardarlas todas en un mismo lugar sin correr el riesgo de perderlas.

Caja de herramientas por 62,05 euros

Acabada en acero sería resistente y duradera. Cuenta con un asa en la parte superior con la que sería fácil de transportar, lo que es importante para tener siempre contigo las herramientas necesarias en cada momento.

El fabricante de este kit es alemán y lleva desde 1977 dedicado al sector de las herramientas.

Esta curiosa pulsera magnética será tu mejor aliada en el bricolaje, y por sólo 12,99 euros en Amazon

Los mangos están acabados en goma, lo que hace que el agarre sea bueno y no se te escurran al hacer uso de ellas.

Ya es posible comprarla en Amazon por tan solo 62,05 euros y envío exprés con Amazon Prime.

Consigue tu caja de herramientas por 62,05 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

Samsung ha fabricado un monitor ultrapanorámico tan potente que probablemente ni siquiera el mejor PC gaming pueda soportar

El ministro de Sanidad cree que las comunidades tienen las "herramientas legales" para doblegar la curva y poner en marcha lo que en otros países llaman confinamiento

La vacuna de Johnson & Johnson tiene algunas características únicas que la convierten en la mejor herramienta para acabar con la pandemia, según un experto en logística

Te recomendamos