Si buscas una caja de herramientas completa y de calidad, esta de Mannesmann tiene 155 piezas y Amazon la tiene en oferta

caja herramientas Mannesmann

Si te acabas de comprar tu primera casa, has empezado a trabajar en tu garaje o simplemente quieres tener un buen aparataje para tus trabajos caseros o chapuzas, quizás te interese esta caja de herramientas que está a bastante buen precio en Amazon.

Cuenta con 155 piezas y es bastante compacta, pudiéndose transportar fácilmente.

Su precio es de 68,47 euros y la puedes recibir con envío gratis si tienes Amazon Prime o te  suscribes un mes sin coste. En unos días la recibirás en casa. 

Hazte con la caja de herramientas más completa al mejor precio

Dispone de dos cajones y un compartimento de tapa bloqueable y tiene un asa para que la lleves. 

Está perfectamente dotada con todo tipo de herramientas y utensilios. El cajón superior incluye un martillo, cinta métrica, cinta universal, tornillos, espigas, una llave inglesa (ajustable) y una variedad de llaves de pasador. 

Los mejores kits de herramientas que se venden en Amazon

El cajón inferior alberga destornilladores de la batería y una rica variedad de bits. 

Además de ser recomendable para uso personal, también viene bien como un completo regalo para los y las manitas. 

Cargador de batería para el coche

Cargador de batería para el coche

Cargador de batería automático con pantalla digital, reparación de problemas, protección contra sobrecorriente y cortocircuitos, o incluso polaridad Inversa. 

Comprar al mejor precio

Buen set para mecánica amateur

La caja acumula más de un centenar de reseñas en Amazon y la mitad de sus compradores la han calificado con 5 estrellas. 

"Buena relación calidad-precio. En mi caso lo adquirí para ayudarme a hacer reparaciones de un vehículo clásico y desde luego tiene gran parte de las herramientas que necesito, al menos para hacer reparaciones del habitáculo me ha ido genial. Lo recomendaría a aquellas personas que sin ser profesionales quieran un set de herramientas para reparaciones mecánicas", señala Injector. 

"Funciona de maravilla buenas herramientas y muy cómodo para tenerlo todo bien ordenado. Es un kit bastante completo para lo que necesitas", asegura Jose. 

Compra la caja de herramientas Mannesmann M29066 por 68,47 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.