Si eres muy cafetero este práctico cajón te ayudará a tener guardados y organizados todos los sabores de cápsulas Nespresso por 15 euros

cajón cápsulas Nespresso

Amazon

  • Es un accesorio de Amazon Basics, la marca blanca de Amazon para multitud de productos. 
  • Más de 13.000 personas han dejado su opinión respecto al cajón.
  • Para 8 de cada usuarios es un artículo que merece 5 estrellas de nota. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si por ti fuera tendrías a George Clooney guardado en un cajón de casa, pero como no es posible quizás te conformes con tener unas cuentas variedades de Nespresso bien organizadas y a salvo.

Puedes conseguirlo gracias a un cajón específicamente diseñado para almacenar estas cápsulas que se vende en Amazon. Es de Amazon Basics, la marca blanca de la compañía de Jeff Bezos.

Cajón para cápsulas de café al mejor precio

Anteriormente estaba disponible por 22,63 euros, pero ahora mismo lo puedes comprar por solo 14,98 euros. Es decir, tiene un 31% de descuento. 

Las variedades de Roma, Arpeggio, Capriccio, Livanto o Ristretto quedarán perfectamente ordenadas en sus 5 filas divisoras. 

Los 5 mejores cafés de cápsulas monodosis, según los usuarios de Amazon

Tiene capacidad para medio centenar de cápsulas y se puede abrir fácilmente para organizar, cargar y retirarlas cómodamente. Además, queda muy bien en casa o la oficina de cara a las visitas. 

Puedes usarlo perfectamente como base para tu cafetera Nespresso, para que las cápsulas estén lo más cerca posible. Por otro lado, en su base inferior lleva una alfombrilla antideslizante para no rallar las mesas o superficies donde se coloque. 

Cafetera de cápsulas: Tassimo Happy

Cafetera de cápsulas: Tassimo Happy

Esta cafetera Tassimo prepara más de 40 tipos de bebidas diferentes, incluyendo cafés, chocolates e infusiones, pulsando solo un botón. Con tecnología IntelliBrew para no mezclar sabores.

Cómprala al mejor precio

Un producto muy popular

Más de 13.000 personas han dejado su opinión respecto al cajón. Para 8 de cada usuarios es un artículo que merece 5 estrellas de nota. 

"Este cajón de cápsulas de cafe es uno de los mas cómodos inventos que Amazon tiene a la venta. Es de un plástico negro lo suficientemente resistente para tener encima la maquina de café; con espacios para almacenar 50 cápsulas de café en filas de 10, con un tirador presumiblemente de acero inoxidable. Además, es apilable como veis en las fotos, gracias a los boas que tiene en su base.", señala Félix.

"La compré hace tres meses por unos 18 euros y a pesar de ver algún que otro comentario negativo debo decir que estoy más que contenta de haberlo comprado. Aunque es totalmente de plástico (incluido el tirador) es muy resistente, como se puede ver tengo 4 tazas, un azucarero, posavasos y la cafetera sobre el soporte sin ningún problema. Aunque hay otros modelos en el mercado más caros y de metal, sin duda volvería a comprarlo ya que las medidas son perfectas y apenas ocupa espacio", señala Raspberry 5.

Compra el cajón para cápsulas Nespresso de Amazon Basics por 14,98 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.