Olvídate de pasar frío estas navidades: en Amazon tienes unos calcetines calefactables que lo solucionarán

Ángela Montañez
Calcetines calefactables

Amazon

  • Estos calcetines calefactables mantendrás tus pies siempre a una temperatura agradable para que no pases frío en Navidad.
  • Cuestan 49,99 euros y tienen envío gratis.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los pies conforman una de las partes más sensibles del cuerpo humano. Por eso, es muy difícil obviar los pies húmedos o fríos, pues es una sensación que se traslada al resto del cuerpo. Esto es especialmente incómodo en invierno, donde las temperaturas frías están a la orden del día.

Hay muchas formas de evitar sentir frío en los pies, como contar con el calzado adecuado, pero una de las mejores soluciones está en Amazon: un par de calcetines calefactables por 49,99 euros.

Calcetines calefactables por 49,99 euros en Amazon

Estos calcetines están especialmente diseñados para esquiadores y deportistas de montaña, pero también pueden utilizarse en el día a día dada su versatilidad y practicidad.

Este par de calcetines cuenta con elementos calefactables que cubren todos los dedos, donde el frío puede ser especialmente notorio e incómodo. Se calientan  con unas baterías de 3,7V que se pueden cargar por ordenador, adaptador de corriente o incluso teléfono móvil.

Los mejores productos que puedes comprar para iniciarte en el mundo del esquí.

A la hora de utilizarlos, sólo hay que mantener pulsado el botón de encendido de la batería durante tres segundos y escoger la temperatura adecuada. Luego de eso, cada batería se coloca en un calcetín y éstos se calentarán en cuestión de segundos.

Además, son calcetines unisex, por lo que la mayoría de hombres o mujeres pueden utilizarlos sin problemas. Un regalo tan práctico como original para estas navidades.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Recuerda: estos calcetines calefactables llegan a casa antes de Navidad.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: