Calcetines hidratantes: qué son, para qué sirven y qué modelos comprar

Calcetines hidratantes

Amazon

Si no sabes que son los calcetines hidratantes ni cuál es su función, ahora mismo Business Insider te lo va a contar, además de dejarte unas cuantas opciones de algunos de los mejores que puedes comprar en Amazon ahora mismo.

Si que es cierto que si pretendes tener cuidados tus pies, esta es una de las maneras más eficientes que hay hoy en día para conseguirlo desde tu casa.

¿Qué son los calcetines hidratantes?

Lo más parecido para tus pies a un Spa es llevar unos calcetines hidratantes. Este tipo de calcetines cuidan tus pies gracias a su capacidad para hidratarlos, permitiendo que la piel muestre un aspecto más suave y saludable.

Los calcetines hidratantes contienen un gel de activación que se basa en distintas sustancias, también dependiendo de la marca, todas ellas naturales, para la hidratación y nutritivas como pueden ser el aceite de lavanda, el propio de oliva o el Alovera, entre otros.

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de deporte, nutrición y aire libre.

Unirse al canal

¿Para qué sirven?

La principal función, tal y como indica su propio nombre, es la de hidratar los pies para darles un aspecto, textura y cuidado especiales. 

Cuentan con elementos nutritivos basados en productos naturales para conseguir unos pies que nos otorguen una gran sensación de bienestar.

Es una función terapéutica con sesiones de unos 20 o 30 minutos, pudiéndose utiliza entre dos y cuatro veces por semana para que los resultados sean visibles y totalmente efectivos.

¿Qué beneficios otorgan?

Como seguro que te has supuesto los beneficios para nuestros pies son muchos y se empiezan a notar al poco de comenzar con estos calcetines hidratantes.

Entre los beneficios más destacados podemos situar los siguientes:

  • Evita la piel reseca o seca, además de alisar y suavizar todo el pie.
  • Hace desaparecer las grietas talón o de la planta del pie.
  • Amortigua la piel reseca del talón, por lo que andar resulta más placentero.
  • Hace que tu pie siempre tenga la temperatura que le conviene, enfriándolo en verano y calentándolo en invierno.
  • Es ideal para aquellas personas cuyos pies sufren mucho desgaste, por trabajo, por poco cuidado o por lo que sea.

Principales modelos de Amazon

En Amazon existen varios modelos que puedes ser muy interesantes y que se deben considerar como algunos de los mejores que se pueden comprar.

Te los dejamos para que puedas elegir el que más te guste.

Tinkber

Tinkber

Calcetines hidratantes, 2 pares en azul y dos en rosa, para reparar y suavizar los pies, principalmente para pieles secas y agrietadas. su precio es de 16,99 euros.

Son calcetines de gel para spa con forro especialmente formulados con productos ricos en vitamina E y aceites minerales (aceite de jojoba, aceite de semilla de uva, aceite de oliva, etc.).

Tinkber

HOTOP

HOTOP

Calcetines hidratantes en color blanco de Spa de pies secos por un precio de 7,99 euros.

Están hechos de algodón, pueden bloquear la humedad, son muy suaves y transpirables, ligeros y de uso cómodo. Beneficia la absorción profunda de cremas y ungüentos para pies.

HOTOP

MONDSUB

MONDSUB

5 pares de calcetines hidratantes con máscaras de pies y aceite de aguacate hidratante orgánicos por un valor de 17,99 euros.

Cómo combatir los pies y tobillos hinchados en verano

Lleva vitaminas A, E, B y K para alcanzar las capas más profundas de la epidermis consiguiendo mayor elasticidad en la piel seca del pie.

MONDSUB

CGBOOM

CGBOOM

Tres pares de calcetines hidratantes con gel para el talón, capaz de aliviar el dolor de pies, ofreciendo una ventilación artificial muy agradable. Su precio es de 12,75 uros.

Son adecuados para personas que están de pie durante mucho tiempo o mujeres que a menudo usan zapatos de tacón alto.

CGBOOM

Jinlaili

Jinlaili

Dos pares de calcetines hidratantes (rosa y violeta)con forro de gel con aceites esenciales y vitaminas por 14,49 euros.

Especial para reparar pieles secas y agrietadas, gracias que libera una serie de aceites esenciales, que incluyen aceite de rosa, aceite de oliva, aceite de jojoba y aceite de semilla de uva, para ayudar a suavizar y mejorar la apariencia del pie.

Jinlaili

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío serán gratis.

En pocos días ya tendrás estos calcetines hidratantes en tu casa.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

¡No lo dudes! Este tipo de calcetines pueden ser tuyos ahora mismo para disfrutar de unos pies saludables.

Son ideales si sufres de durezas o fatiga en los pies.

Otros artículos interesantes:

Test: tu personalidad esconde un lado oscuro y la forma de tus pies podría revelar esta flaqueza

Los mejores remedios caseros para el dolor de pies: así puedes calmar los pies hinchados, doloridos o secos

El truco más efectivo para quitarte la arena de playa de los pies (y algunas alternativas por si no tienes lo necesario)

Te recomendamos