Este calefactor de apenas 24 euros es lo que necesitas para calentarte rápidamente en las mañanas de invierno

READY WARM 9750 ROTATE FORCE

Cecotec

De cara al invierno que tienes cada vez más cerca, es bueno prepararte y por eso este Termoventilador puede ser un aliado perfecto. No solo por lo que te ofrece con respecto al calor, sino porque solo vale 24,90 euros.

No solo tiene potencia para calentar cualquier estancia de tamaño medio, sino que es con todas las opciones que trae lo podrás manejar de la mejor de las maneras.

READY WARM 9750 ROTATE FORCE

Algo realmente bueno que tiene este producto de Cecotec es que se puede colocar en cualquier parte gracias a sus reducidas dimensiones y peso.

Su potencia es de 2.400 W. Además, es regulable con dos niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: mínima (1.200 W) y máxima (2.400 W).

Estos son los 5 pueblos más fríos de España

Otra de las facetas que lo hace interesante es que tiene tres modos de funcionamiento:  Eco (1.200 W), Turbo (2.400 W) y Cool (función ventilador).

Incorpora también el sistema RotateWind el cual le proporciona una oscilación automática de 90º y ofrece un mayor ángulo de calefacción. De esta manera llega a todos los rincones de instancia con más facilidad.

Los niveles de potencia también son ajustables para que cada usuario lo ponga su gusto y no tenga dificultades para conseguirlo.

READY WARM 9750 ROTATE FORCE

Cecotec

Con su tecnología Warm Space es capaz de calentar 15 metros cuadrados con un volumen de 36 metros cúbicos, por lo que servirá de sobra para la inmensa mayoría de las estancias de cualquier casa.

Por si todo lo que esto te parece poco, también se preocupa por la seguridad, ya que lleva protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y sistema AutoOff, el cual es capaz de apagar el calefactor automáticamente en caso de sobrecaliento para evitar daños en el calefactor y la estancia.

Pero también está protegido en el ámbito contrario, ya que cuenta con sistema antiheladas Neverfrost que permite al termoventilador mantener la temperatura por encima de los 0º.

Todo ello lo realiza con un nivel sonoro realmente muy bien conseguido, puesto que al tener la tecnología OnlySilence se puede disfrutar de un ambiente agradable, puesto que solamente su sonido llega a los 30 dB.

Otra tecnología es Tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.

El diseño, al que Cecotec llama VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

No puedes dejar de pasar esta estupenda oportunidad y así tener un termoventilador pequeño y manejable para que te otorgue mucho calor. El precio es realmente bajo.

Este invierno no vas a pasar nada de frío si tiene este producto de Cecotec contigo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: