Mantén tu hogar caliente sin ruido con este calefactor de diseño de menos de 60 euros

Mujer joven con frío en casa

El invierno ha llegado y con él, el frío. Llegar a casa y notar esa sensación de entrar en calor es muy común en estas fechas. Hoy puedes conseguir un calefactor eléctrico de 2.000 W de potencia y un diseño futurista por menos de 60 euros.

Si no quieres pasar frío este invierno en casa, pero tampoco gastar mucho, este calefactor eléctrico de la firma española IKOHS es perfecto para ti.

Cuenta con hasta 2.000 W de potencia, 3 modos para poder regular la intensidad. También puedes programar un temporizador para que se apague de forma automática pasado el tiempo establecido.

Integra alguna que otra función inteligente, ya que es posible programarlo para que se apague cuando la temperatura de la estancia llegue a cierta temperatura. No te debes preocupar por utilizarlo mucho, ya que cuenta con dos sistemas de seguridad para el sobrecalentamiento.

Prueba gratis Prime Video durante un mes

Prueba gratis Prime Video durante un mes

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, Hanna, The Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Probar gratis

Su diseño es muy futurista, algunos incluso dicen que guarda ciertas similitudes con la PS5, qué es realmente bonito y elegante. También es útil y en el caso de que vuelque por accidente, este se parará inmediatamente.

Es un producto muy interesante y muy seguro, por lo que no tendrás de qué preocuparte si lo dejas en funcionamiento durante largos periodos de tiempo.

Es muy silencioso, a diferencia de la gran mayoría de calefactores, lo que hará que entres en calor casi sin enterarte de que te moleste.

Su precio habitual es de 78,95 euros, pero en Amazon ya lo puedes comprar por 59,21 euros.

Consigue el calefactor de diseño de IKOHS por 59,21 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.