Calefactor Taurus de 2.000 W de potencia por menos de 20 euros

Frío casa

Los calefactores son una de las mejores compras que puedes hacer si no quieres pasar frío este invierno. Hoy, gracias al comparador de precios Idealo, podrás conseguir uno de la marca Taurus muy compacto por 20 euros.

Idealo es uno comparador de precios en el que podrás encontrar de una forma rápida y sencilla la mejor oferta de cualquier tipo de producto. En este caso, se trata de un calefactor Taurus que cuenta con dos intensidades de calor y la posibilidad de enviar aire frío, siendo también válido para verano.

Las intensidades del ventilador que se alberga en su interior están condicionadas por un regulador que podrás modificar de forma cómoda. Su potencia es de 2.000 W por lo que será capaz de calentar casi cualquier habitación de una forma sencilla.

La tienda que ofrece un menor precio es una tienda llamada Eureka que, además de página web, posee multitud de establecimientos en España. Además, recibirás tu nuevo calefactor entre 2 y 5 días.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Este mismo calefactor Taurus se encuentra en Amazon a un precio de 32,02 euros, lo que hace que el precio que puedes encontrar en Idealo sea un auténtico chollo.

Existen otros elementos que puedes comprar para no pasar frío en casa como, por ejemplo, una batamanta o alguna cafetera.

Algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de colocar tu nuevo calefactor es que no lo cubras con ningún tipo de tela, ni tampoco lo dejes cerca de objetos que puedan arder con facilidad, debido a que en función de cómo lo ajustes, el aire saldrá muy caliente.

7 trucos para el café que pueden ahorrarte tiempo y dinero

Está preparado para colocarse tanto encima de algunas superficies como el suelo.

Compra ya tu nuevo calefactor por 20 euros en Idealo

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.