El calefactor más vendido de Amazon está de oferta ahora mismo: vale menos de 15 euros

Frío casa

En invierno está a la vuelta de la esquina y con él, el descenso de las temperaturas. Como pasar frío no es agradable, probablemente te hayas planteado comprar un calefactor, pero no sabes cuál o no quieres gastar mucho en su compra. A continuación descubrirás el calefactor que triunfa en Amazon y que tan solo cuesta 12, 90 euros.

Existen muchas formas de no pasar frío en invierno, desde batamantas hasta radiadores eléctricos, pero los calefactores quizás pueden ser otra de las opciones a tener en cuenta.

En este caso, es un producto de la firma española Cecotec que está diseñado para ponerlo tanto de forma vertical como horizontal. Tiene un sistema antivuelco, por lo que debería ser muy estable incluso en vertical.

Cómo purgar los radiadores de calefacción para que funcionen bien

Tiene una potencia de 2.000 W y un termostato regulable con el que podrás controlar la temperatura. También es posible seleccionar la potencia entre Eco, Turbo y Cool, esta última permite que haga función de ventilador en verano.

Está preparado incluso para utilizarse en exterior, ya que aguanta hasta temperaturas de 0 grados. Pero no para estar expuesto a precipitaciones y otros elementos.

Integra muchas medidas de seguridad para evitar el sobrecalentamiento e incluso apagado automático.

Su peso es de tan solo 1,15 kilos, por lo que el transporte a través del asa que también hará de soporte, es muy sencillo.

Consigue ya tu calefactor por 12,90 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Prepárate para el frío con los descuentos en prendas de abrigo de Geographical Norway

LEER TAMBIÉN: Desde perder un diente por los escalofríos hasta sentir que te deja sin vida: así es la experiencia de los primeros voluntarios que han probado las vacunas de Moderna y Pfizer contra el coronavirus

LEER TAMBIÉN: Sentir escalofríos por la espalda mientras escuchas música podría ser un síntoma de placer, según la ciencia

VER AHORA: Los 4 consejos del CEO de LinkedIn España para buscar trabajo en tiempos de coronavirus

    Más:

  1. Reviews
  2. Top
  3. Ofertas