Los estrenos más importantes que llegarán a HBO en 2021 (y no te puedes perder)

Series y películas 2021
  • HBO tiene una cantidad de estrenos para 2021 muy potentes.
  • Destacan series como la nueva temporada de El cuento de la criada, el final de La materia oscura o el regreso de True Blood o Gossip Girl en forma de reboots
  • Descubre más historias en Business Insider España

HBO tiene un plantel de estrenos para 2021 francamente potente. 

Este año ya ha dejado algunas joyas como Patria, The Undoing o la nueva serie de Alex de la Iglesia, 30 monedas, que todavía sigue en emisión, pero episodio tras episodio la trama se pone cada vez más interesante. 

Está claro que los contenidos originales y propios de la plataforma americana son suficiente motivo de peso como para hacerte una suscripción, pero desde HBO saben que siempre hay que buscar nuevos contenidos con los que engatusar a los que todavía no han caído rendidos a sus encantos. 

Ahora que se acerca el final de año, ya han empezado a surgir las primeras series y películas que llegarán en unos días, pero tienen mucho que ofrecer a lo largo de 2021. 

Desde la nueva temporada de El cuento de la criada a la miniserie de Parásitos, HBO tiene un montón de estrenos para 2021 que prometen bastante

Estos son los estrenos más esperados de HBO para 2021. 

#1. El cuento de la criada (T4)

47. El cuento de la criada (temporada 1)

Decir que El Cuento de la criada es una de las mejores series de la actualidad es quedarse corto. 

La serie distópica parte de la premisa en donde la tasa de natalidad se desploma, surge una sociedad que tiene a las mujeres subyugadas y obligando a las mujeres fértiles a ser violadas por sus amos para darles hijos a las élites familiares. 

Tras tres temporadas en las que ha pasado de todo y que además tiene un cliffhanger final que te deja con ganas de más es, sin lugar a dudas, uno de los estrenos más esperados de HBO y seguro que cuando aterrice en la plataforma, en algún punto de 2021, cumpla con todas las expectativas. 

A sus espaldas, un montón de nominaciones a los Premios Emmy –ganó el Premio Emmy a Mejor Serie Dramática con su primera temporada– y muchas otras condecoraciones la presentan como una de las mejores series de la actualidad. 

Si no la has visto, no dejes perder la oportunidad, ya que no te vas a arrepentir. 

#2. Pose (T3)

Pose

Si no has oído hablar de esta serie, un poco de contexto. 

Detrás se encuentra Ryan Murphy, conocido por American Horror Story y American Crime Story, así como Feud y 911. 

En cuanto a la serie, trata con maestría el modo de vida y todo lo que rodea a la comunidad transexual latina y afroamericana a finales de los 80 en donde, con toda la epidemia del Sida, encontraron en la cultura ball una razón para seguir adelante. 

Una serie fantástica que además tiene un elenco formado por intérpretes transexuales, un gremio bastante apartado dentro de la industria, que deja un relato francamente especial y que volverá en 2021 a HBO con nuevas historias que contar. 

Eso sí, de momento no hay fecha estimada para su estreno. 

#3. Batwoman (T2)

Batwoman - Nuevas imágenes de la serie de DC

Con todos los problemas que ha tenido esta serie tras el final de su primera temporada en donde la actriz principal abandonó la serie y han tenido que buscar una sustituta ya es motivo más que suficiente para darle una oportunidad. 

Además, lo mejor es que Ryan Wilder, que tomará el relevo no lo hará simplemente como si se tratase de un cambio de caras, sino que será un personaje totalmente distinto. 

Es decir, se mantendrá todo el trabajo previo de Rose e incluso podría aparecer en algún episodio para ayudar a la nueva Batwoman a asentarse en la historia. 

Lo mejor es que si tienes ganas de verla no tendrás que esperar mucho, ya que se estrenará el 18 de enero de 2021. 

#4. La extraordinaria playlist de Zoey (T2)

La extraordinaria Playlist de Zoey

HBO

Si te gustan los musicales, este puede ser uno de los estrenos de HBO para 2021 que esperes con más ganas. 

Zoey descubre que puede escuchar los pensamientos más íntimos de los que están a su alrededor, pero el giro más gracioso es que los escucha en forma de canciones y números musicales.

De momento, eso sí, no se sabe en qué momento de 2021 se lanzará esta nueva temporada.

#5. Euphoria (episodio especial)

Euphoria

HBO

Si te gusta Euphoria, una fantástica serie que explora la Generación Z dirigida para adolescentes y preadolescentes, tienes que saber que HBO emitirá un episodio especial a principios de enero de 2021 en donde estarán todos los ingredientes que han hecho grande a esta serie. 

#6. La materia oscura (T3-Final)

La materia oscura

La trilogía de novelas de Philip Pullman comenzó el año pasado con una serie muy fiel y bastante buena de las aventuras de Lyra y compañía. 

La segunda temporada, ya disponible en HBO, adaptaba la segunda novela y tras la gran acogida por el público, la plataforma de streaming decidió renovar la serie para adaptar el último libro en una temporada final que se estrenará en 2021. 

De momento no hay fecha para su llegada, pero viendo que las otras dos salieron en noviembre, lo normal es que salga a finales del año que viene. 

#7. Todo lo otro

Abril Zamora, conocida por Vis a Vis o El desorden que dejas tiene un nuevo proyecto que llegará en 2021 en HBO en clave de comedia.

La serie se centrará en la historia de un grupo de treintañeros que tratan de avanzar en su vida mientras intentan encontrar su hueco en Madrid. 

Se espera que comience el rodaje a principios del próximo año, así que se espera que se lance en HBO a finales de 2021. 

#8. Gossip Girl

Gossip Girl

Sin lugar a dudas, uno de los estrenos más esperados de HBO para 2021 es el reboot de Gossip Girl

Este spin off que tendrá lugar 8 años después del final de la historia, en donde Kristen Bell volverá a retomar el papel de la narradora, tendrá 10 episodios y llegará a principios de 2021. 

#9. How To With John Wilson

How to With John Wilson

HBO

Este documental es una de las mejores cosas que le ha pasado a este 2020. En la serie, se sigue el día a día de John Wilson que a través de sus caminatas por Nueva York, va teniendo conversaciones con cualquier persona que se encuentra por sus calles. 

Un fantástico sentido del humor y un montón de historias curiosas han sido las claves que han aupado a este documental como uno de los más interesantes del año y hace unas semanas se confirmó que su segunda temporada llegará en algún momento de 2021

#10. True Blood

Un nuevo y sexy vampiro aparecerá en True Blood

Al igual que Gossip Girl, otra serie que encantará a los nostálgicos es el regreso de True Blood con otro reboot que reiniciará la historia. 

De momento no se sabe nada, simplemente que llegará a HBO a finales de 2021 si no hay ningún tipo de inconveniente con el rodaje. 

#11. Succession (T3)

Succession

HBO

Una de las mejores series de los últimos años también ha sido renovada y se la espera en algún momento del verano de 2021. 

La trama te lleva de la mano a conocer a una familia disfuncional que es dueña de un imperio de medios audiovisuales y entretenimiento y todas las disputas que hay entre ellos mientras debaten qué ocurrirá cuando el patriarca deje la compañía.

#13. Parásitos

Parásitos

Parásitos es una de las mejores películas del año pasado y cuando se confirmó que se iba a crear una miniserie que expandiría la historia y traería algunos elementos descartados del film se desató la locura.

Ya simplemente por esto merece estar entre los estrenos más esperados de HBO para 2021, pero es que hay más: Bong Joon Ho estará detrás, aunque simplemente como supervisor, y Adam McKay, productor de la galardonada Succession también estará metido en el proyecto. 

En cuanto al estreno, tampoco se conocen datos, pero lo lógico será esperar a finales de 2021

#14. Avenue 5

Avenue 5

El pasado 19 de enero se estrenó en HBO Avenue 5, una comedia ambientada en el futuro en donde se cuentan las aventuras y desventuras de una nave perdida en el espacio, que tenía dos nombres propios: Hugh Laurie, conocido por su papel como el Doctor House y Armando Iannucci, creador de la fantástica Veep

Tras su buena acogida HBO renovó la comedia por una segunda temporada que se espera a principios de 2021. 

#15. Extra con trampa: Friends

Friends - Momento Unagi

Aunque no se trata de una nueva serie o película, Friends merece estar en la lista por solo un motivo: la compra de los derechos por parte de HBO por 425 millones de dólares por cinco años de exclusividad, hace que sea el único lugar en el que podrás volver a ver la mítica serie.

Lo más sorprendente es que está más viva que nunca tanto por el share que acumula año tras año como por el episodio especial que se estrenará el marzo o abril del año que viene. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.