Principales estrenos del 22 al 28 de marzo en Netflix, HBO, Prime Video, Movistar Plus y Disney Plus que no te puedes perder

Estrenos del 22 al 28 de marzo
  • Si no tienes claro qué ver esta semana, aquí te dejo los estrenos que no te puedes perder del 22 al 28 de marzo.
  • Animación, thriller, histórica e incluso algún que otro contenido directo al corazón de los nostálgicos. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si no tienes muy claro qué ponerte esta semana, aquí tienes los principales estrenos del 22 al 28 de marzo que puedes ver en Netflix, HBO, Prime Video, Movistar Plus y Disney Plus que no te puedes perder. 

Sin duda alguna, llama poderosamente la atención Libertad, la nueva obra de Enrique Urbizu exclusiva de Movistar que te llevará a la España del siglo XIX de los bandoleros o Invincible, la nueva serie de animación de Robert Kirkman para Prime Video, creador de The Walking Dead.

FuboTV es una plataforma de streaming que te dejará ver Movistar Series a un precio mucho más competitivo y que tiene un futuro muy prometedor por delante

Y si eres un nostálgico empedernido, mucho ojo a Disney Plus, donde además de llegar el segundo capítulo de Falcon y el Soldado de Invierno podrás disfrutar de Los Mejores que te contará la historia de Gordon Bombay, entrenador de The Mighty Ducks. 

Estos son los estrenos del 22 al 28 de marzo que no te puedes perder

Quién mató a Sara

Quién mató a Sara

Netflix

  • Fecha: 24 de marzo
  • Disponible en: Netflix

Las series mexicanas han dado mucho de que hablar en los próximos años. Que se lo digan a La Casa de las Flores

Pues ahora, llega este thriller que promete ser uno de los estrenos de Netflix de marzo y en donde seguirás la historia de un joven que quiere averiguar qué le pasó a su hermana. 

Silent Legacy

Silent Legacy

HBO

  • Fecha: 23 de marzo
  • Disponible en: HBO

En este documental conocerás la historia de una maestra que pone en marcha una escuela para niños sordos, pero que se ve obligada a interrumpir el proyecto cuando cae enferma. 

Invincible

Invincible

De Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, llega esta adaptación del mundo del cómic que sigue la historia de un chico que tiene como padre al superhéroe más poderoso de la Tierra. 

Poco después de su 17 cumpleaños, Mark Grayson comienza a desarrollar sus propios poderes y su padre empieza a ayudarle para que pueda sacar todo su potencial. 

Libertad

Libertad

Movistar+

  • Fecha: 26 de marzo
  • Disponible en: Movistar Plus

Sin duda alguna, el estreno más potente de Movistar Plus para marzo de 2021. 

La obra de Enrique Urbizu te llevará a conocer la España de los bandoleros del siglo XIX y lo cierto es que pinta genial. 

Los mejores: una nueva era

Los mejores: una nueva era

Disney Plus

Directo al corazón de los nostálgicos. 

Emilio Estévez da vida al entrenador Gordon Bombay y contará la historia de cómo se propone construir su equipo de hockey tras ser expulsado de los Mighty Ducks.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.